Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Strobel se prepara para vivir los Carnavales 2023

La Municipalidad de Diamante invita a una nueva edición de los Corsos en la Capital de la Alegría. Serán el 4, 11 y 18 de febrero, en Avenida San Martín, y son organizados por el Centro Cultural Strobel. Habrá comparsas y batucadas locales y de Paraná.

Mañana inicia el cronograma de pagos a Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de enero. El martes 31 cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados; mientras que el 7 de febrero se hará efectivo el pago a subvencionados.

DIAMANTE CON UN LLENO TOTAL DURANTE LOS DÍAS DEL FESTIVAL

En el marco de la 51 edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore, Diamante se vio colmada de visitantes lo que generó un cierre exitoso en el balance turístico. Con las plazas hoteleras ocupadas el 100 por ciento, la “Ciudad Blanca” generó un importante movimiento económico que favoreció al sector.

Diamante recibió aportes de Nación para adquirir una motoniveladora y para hacer el playón de Puerto Viejo

Este jueves, en Racedo, el gobernador Gustavo Bordet junto con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, pusieron en marcha programas de apoyo para productores avícolas y porcinos. También entregaron aportes a municipios. Diamante recibió más de 43 millones de pesos para adquirir una Motoniveladora y para realizar el playón de Puerto Viejo.

SE VIENE LA TERCERA EDICIÓN DE “LA NOCHE DE LOS ALMACENES”

El próximo sábado 21 de enero se llevará adelante la tercera edición de “La Noche de los Almacenes” en Costa Grande. El evento comenzará a partir de las 21 horas y se podrá disfrutar de grupos musicales y de la gastronomía típica del lugar. Entrada libre y gratuita.

CONVOCATORIA PROGRAMA “MI PIEZA”

La Municipalidad de Diamante realizará un relevamiento en el marco de este programa que brinda asistencia económica para el mejoramiento del hogar. Está destinado a vecinas de distintos barrios de Diamante. Será el lunes 16, de 9 a 12, en el CIC.