Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

todas las noticias

Schlotahuer se reunió con la Ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero

Este martes, el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado de Diamante; Nelson Schlotahuer, mantuvo una amplia reunión con la Ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero. Repasaron temas vinculados a problemáticas de seguridad, jurídicas, gobierno, entre otros.

Se cerró el circuito veraniego de Beach Voley

Este domingo, en el Complejo “Valle de La Ensenada”, se desarrolló la cuarta y última fecha del circuito estival de vóley playero. La dupla de Yohanna Frank - Melisa Oliva se quedaron con la rama femenina; mientras que Matias Garay - Luis Ríos hicieron lo propio entre los caballero. El Director de Deportes Esteban Rau destacó el nivel y la participación en las distintas jornadas.

Trabajan en la obra complementaria para poner en funcionamiento la red cloacal de Las Flores

Este lunes, el Intendente Juan Carlos Darrichón recibió al jefe de Obras de Vialidad Provincial, Juan Arias, para coordinar lo que serán los trabajos complementarios para dar por finalizada la obra del sistema cloacal de barrio Las Flores. Se estima que a corto plazo la Municipalidad podrá habilitar este servicio que beneficiará a miles de vecinos.

Operativo sanitario en Strobel por caso de Dengue

Este viernes se conoció un caso positivo de dengue importando en Diamante. La familia de la persona infectada vive en Strobel, por ello se organizó un bloqueo sanitario. Los pasos que recomiendan los especialistas ante alguna posibilidad.

El Municipio de Diamante lanzó el programa “Pulmón Verde”

Se trata de una campaña de arborización en la ciudad con fines específicos como mejorar la calidad de vida de los vecinos, embellecer las calles y generar conciencia sobre el medioambiente. El Intendente Darrichón plantó el primer ejemplar.

El martes inicia el cronograma de pagos para empleados municipales

Así lo informó el Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón. “El cronograma tendrá seis tramos. Continuamos consolidando un sistema que otorga previsibilidad y orden”, dijo. Empieza el martes con las categorías 1, 2 y 3. También se abonarán horas extras.