Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

todas las noticias

Estudiantes harán difusión y relevamiento de datos de Salud

La Municipalidad de Diamante y el Instituto Vida de Villa Libertador San Martín acordaron un trabajo en conjunto para realizar difusión de información y relevar datos en el contexto de Pandemia. Con una aplicación de celular como herramienta, visitarán casa por casa con indumentaria e identificación de la Institución.

Darrichón recibió al Coordinador de la Región Centro del Ministerio del Interior

El Intendente Juan Carlos Darrichón mantuvo una reunión con Tomás Ledesma, Coordinador de Asuntos Municipales, en la Región Centro, del Ministerio del Interior. Fue un primer encuentro institucional para conocer y gestionar programas para Diamante.

Juventud y Educación proponen un espacio de accesibilidad

La Municipalidad de Diamante y la Dirección Departamental de Escuelas trabajan en conjunto para ofrecer un espacio para los estudiantes secundarios y de nivel superior. La emergencia sanitaria intensificó el uso de la tecnología como medio de comunicación. Será en el CIC.

Capacitación sobre riesgos específicos en el sector administrativo municipal

Trabajadores administrativos de la Municipalidad de Diamante participaron de una capacitación con formato online. Fue dictada por la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos. “Ergonomía en el trabajo, disposición de las oficinas”, fueron algunos de los temas abordados.

Se extiende hasta septiembre el Programa de Recuperación Tributaria

A través del Decreto 239, el Municipio de Diamante decidió ampliar el régimen de facilidades de pago hasta el 30 de septiembre. El Programa de Recuperación Tributaria prevé distintas situaciones para que el vecino pueda presentarse espontáneamente a regularizarse.

Protegras donó equipos de protección personal para profesionales de Salud

Ingenieros de la empresa Protegras visitaron el CIC y entregaron equipos de protección personal para médicos y enfermeros de Salud Municipal. Dicho material será orientado a reforzar las postas sanitarias.