Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Diamante Territorio Libre de Pirotecnia

La Municipalidad de Diamante recuerda a vecinos y comerciantes que se encuentra vigente la Ordenanza Nº 1385/18 por la que se declaró a la Jurisdicción del Municipio de Diamante “Territorio libre de Pirotecnia”.

Acreditaciones de prensa para el Festival de Diamante

La Municipalidad de Diamante informa a periodistas y medios de comunicación que se encuentra disponible el formulario on line para poder acreditarse y realizar la cobertura de la 52º edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore, que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero de 2024.

EZIO GIECO ASUMIÓ COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE DIAMANTE

Este domingo se realizó el Acto de Juramento y Asunción de las nuevas autoridades que estarán al frente de la ciudad durante el período 2023- 2027. Ezio Gieco juró como Presidente Municipal de Diamante, y Sandra Morán, como Vicepresidente Municipal. También se presentó y se tomó juramento a los funcionarios que integran el nuevo gabinete.

DARRICHÓN INAUGURÓ IMPORTANTES OBRAS PARA DIAMANTE

Se trata de la Bajada al Puerto, los Desagües Pluviales de Barrio Las Flores y Hernán Pujato, las mejoras en Barrio Martín Fierro y el Centro de Monitoreo Municipal. También se pusieron en valor el Parque Paz Carrera y la Sala de Punto Digital, y se descubrió una placa en predio del Parque Industrial "Gral. Manuel Belgrano", entre otras actividades.

Hoy se abona el aguinaldo a municipales

La Municipalidad de Diamante informa que este jueves 7 de diciembre se habilitó al pago de la segunda parte del sueldo anual complementario (SAC) a la totalidad de los empleados de planta permanente.