Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Noticias

Habrá asueto administrativo el 24 y 31 de diciembre

El próximo 24 y 31 de diciembre será asueto administrativo en la Municipalidad de Diamante. A fin de que los agentes municipales dispongan del tiempo suficiente para preparar la tradicional celebración de Navidad y Año Nuevo, se dispuso mediante el Decreto Nº 563/19.

Se lanzó el Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante

Este miércoles, en la Casa de Turismo y Cultura, se presentó oficialmente lo que será la 49ª edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. Ante un importante marco de periodistas de toda la región, el Intendente Juan Carlos Darrichón destacó “Diamante tendrá un evento de primer nivel, con una cartelera que entusiasta y con tropillas de excelencia”. La Fiesta será del 8 al 13 de enero.

El jueves se firmará un convenio para la electrificación de un barrio en Diamante

En la jornada de este martes, el Intendente Juan Carlos Darrichón mantuvo una reunión con el Presidente de Enersa, Jorge González, en la que se abordaron distintas problemáticas de la ciudad de Diamante. El jueves se firmará un convenio en pos de suministrar energía eléctrica a un barrio recientemente inaugurado.

Cronograma para Subvencionados

La Municipalidad de Diamante continúa con el cumplimiento de pago a haberes. Este miércoles, los trabajadores contratados percibirán noviembre. Asimismo, se adelantó que mediante cronograma harán lo propio los subvencionados.

Firmaron un convenio marco entre Vialidad y la municipalidad de Diamante

El gobierno provincial, por intermedio de Vialidad, rubricó un acuerdo de colaboración mutua con la municipalidad de Diamante. El mismo prevé el asesoramiento técnico por parte de la repartición y trabajos en conjunto para la recuperación de calles en distintos barrios de la ciudad.

Este miércoles, trabajadores contratados percibirán sus haberes

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado adelantó que este miércoles percibirán sus haberes los trabajadores contratados. Se trata de lo correspondiente al mes de noviembre. También continúa el cronograma de pagos.