Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

todas las noticias

SE ENTREGARON LOS PRIMEROS TÍTULOS EJECUTIVOS EN EL MARCO DEL CONVENIO CON EL CAER

La Municipalidad de Diamante firmó los convenios con cinco abogados que integran el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos Sección Diamante, y que se encargarán de las cobranzas del Municipio en materia de apremios. Además, se sortearon los títulos ejecutivos emitidos por los Juzgados de Faltas y por la Dirección de Ingresos Públicos Municipal, para que los profesionales comiencen con las acciones judiciales correspondientes.

Diamante fue sede de la Mesa Provincial de Primera Infancia

La Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Marisa Paira, encabezó un nuevo encuentro de la Mesa de Interministerial de Primera Infancia de la Provincia de Entre Ríos donde participaron autoridades y referentes del Departamento Diamante. Se compartieron experiencias y se trabajó en estrategias de cuidado y fortalecimiento de la familia, Mesas de Primeras Infancias e infraestructura del cuidado. Diamante anunció la futura creación de la Mesa Local de Primera Infancia.

SE FIRMARON SEIS NUEVOS CONVENIOS DE PRE-ADJUDICACIÓN DE LOTES EN EL PARQUE INDUSTRIAL

El EAPID recibió a seis empresarios que presentaron sus proyectos para formar parte del Parque Industrial de Diamante. Se rubricaron los Convenios de Pre-Adjudicación de lotes de terrenos y el próximo paso será su aprobación en el HCD.

Capacitación de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 26 de octubre en el Multiespacio de Cultura.

Tasas Municipales

La Municipalidad de Diamante recuerda los lugares y formas de pago para dar cumplimento a los vencimientos de las Tasas y Obligaciones Tributarias Municipales. Se pueden realizar en Tesorería Municipal, cajas externas o a través de medios electrónicos. Asimismo se dieron a conocer los distintos planes de pagos que están disponibles para que los contribuyentes regularicen su situación.

Se habilitaron vías de comunicación para reclamos por problemas en los cajeros automáticos

La Municipalidad de Diamante, a través de la OMIC, ofrece un nuevo servicio a los vecinos. Los reclamos o denuncias por el mal funcionamiento de los cajeros automáticos en la ciudad se recibirán en el correo electrónico reclamosdiamante@gmail.com; o al WhatsApp 343 5 009 661.