Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante: se habilitó la venta online de entradas y plateas

Las mismas se pueden adquirir a través del link https://diamante.tike.com.ar/

Diamante homenajeó a los deportistas destacados

La Municipalidad de Diamante realizó una nueva edición de la Fiesta que premia a los deportistas de nuestra ciudad que se destacaron en distintas disciplinas durante 2023. La joven Eugenia Martínez fue elegida como la Deportista Diamantina Destacada del año. También se distinguió a diamantinos que compiten fuera de la ciudad.

HOY COMIENZA EL CRONOGRAMA DE PAGO A MUNICIPALES

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de Diciembre. Este viernes se acreditaron los haberes a los trabajadores de planta permanente, contratados y se giraron los aportes a la Caja de Jubilaciones.

SE PRESENTÓ LA CARTELERA DEL FESTIVAL DE JINETEADA Y FOLCLORE DE DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante dio a conocer los músicos, artistas y tropillas que serán parte de la 52ª Edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. El domingo 31 de diciembre se habilitará la venta online de las entradas, que tendrán un costo de 10.000 pesos. Estudiantes y jubilados abonarán 7.000 pesos.

CONFERENCIA DE PRENSA: FESTIVAL DE JINETEADA Y FOLCLORE

La Municipalidad de Diamante informa que este miércoles 27 de diciembre, se presentará ante los medios de comunicación la cartelera de artistas, tropillas y precios de las entradas y plateas, de la 52° del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante.