Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

todas las noticias

Entregaron indumentaria a trabajadores de la Delegación Strobel

Este martes, el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón estuvo en la Delegación Strobel. Allí dialogó con los trabajadores y subrayó “cómo vienen desarrollando las tareas con compromiso y responsabilidad”. Se entregó indumentaria laboral para distintas cuadrillas.

Charla- Debate: “El abolicionismo es amor”, dijo Sánchez.

Este lunes, en el marco de las actividades denominadas “Tiempo de Mujer”, se desarrolló la charla de Silvina Calveyra y Sonia Sánchez. Un debate crítico, amplio, sobre la trata de personas. Información, compromiso, experiencias para transmitir una problemática profunda de nuestra sociedad.

El Motoencuentro de Diamante se promocionó en tierras misioneras

Una delegación de la Secretaría de Turismo y Cultura Municipal, participó este fin de semana del Segundo Encuentro de motos Lago Urugua-í 2020 (Misiones), en pos de continuar con un trabajo promocional del Motoencuentro Internacional Diamante a realizarse el próximo 10, 11 y 12 de septiembre.

Funcionarios municipales se capacitaron con la Ley Micaela

Como estaba previsto en ciclo de actividades en el marco de la Semana de la Mujer, funcionarios municipales participaron de la charla sobre la Ley Micaela. La misma establece la capacitación obligatoria en los temas de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que trabajan en la función pública.

El Municipio decretó aumento a las Asignaciones Familiares

A través del Decreto 88/2020, la Municipalidad de Diamante dio a conocer que las Asignaciones por Matrimonio, Nacimiento, Adopción, Pre-natal, entre otros, recibirán aumento a partir de marzo.

Avanza el proyecto de renovación de cañerías de agua

El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, y el Concejal Sebastián Aguilar, visitaron el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento –Enohsa- para dar seguimiento al proyecto de renovación del sistema de caños de distribución de agua en la ciudad. Se analizaron las correcciones realizadas al proyecto y el Ente continúa con los estudios.