Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

todas las noticias

Realizarán un estudio sobre la historia y procedencia de población de Diamante

El Hospital San José invita a participar de esta investigación que llevan adelante profesionales del CONICET sobre el origen y la procedencia de los antepasados de la región. Los diamantinos, mayores de 18 años, pueden acercarse este 24 de octubre al hospital para la extracción de una muestra de saliva. El estudio es voluntario, gratuito, confidencial y seguro.

Nueva edición del Encuentro de Escritores "Letras y Río"

La Municipalidad de Diamante invita de este evento que se realizará del 27 al 29 de octubre. Habrá charlas y presentaciones de libros, certamen de lectura y teatro.

CONTINUAN LAS TAREAS DE ERRADICACIÓN DE MICROBASURALES

La Municipalidad de Diamante avanza con el Plan de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos. Se sigue trabajando en la limpieza y mantenimiento de distintos espacios, retirando la basura y desperdicios que son arrojados de manera ilegal.

PRIMERA JORNADA DE DIVULGACION OVNI DIAMANTE 2022

La Municipalidad de Diamante, a través de su Secretaría de Turismo y Cultura, invita a participar de la Primera Jornada de Divulgación Ovni - Diamante 2022, que se llevará adelante el sábado 19 de noviembre. El evento que prevé disertaciones, vigilia y observación, es libre y gratuito y no se suspende por lluvia.

OPERATIVO DE RECEPCIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS

La Municipalidad de Diamante realizará un operativo de Recepción de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). Será el jueves 20 y viernes 21 de octubre, en Plaza San Martín, y se pueden acercar aparatos de refrigeración, radiadores de aceite, calefacción eléctrica y otros electrodomésticos; radios, televisores, videos, equipos de música e instrumentos musicales, equipos informáticos y de telecomunicaciones.

CONVOCATORIA A JOVENES PARA CUBRIR UN PUESTO DE TRABAJO

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Producción y Empleo, convoca a jóvenes postulantes y beneficiarios del Programa Fomentar en las poblaciones priorizadas a partir de los 21 años de edad para a cubrir el puesto de trabajo en atención al público.