Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

todas las noticias

Agustín Neglia visitó Diamante con “Modo Selfie”

Este domingo, el reconocido conductor Agustín Neglia, llegó al Parque Nacional Pre Delta. Se realizaron notas y se tomaron imágenes del sitio, que serán difundidas en sus programas “Modo Selfie” y “Modo Foodie”, en la pantalla de América TV.

Cultura propone actividades por el Mes de los Museos

La Municipalidad de Diamante prevé actividades para mayo, cuando se celebra el Mes de los Museos. A través del Museo Municipal Regional de Diamante se invita a la población a conocer parte de nuestra historia. Los visitantes deberán ajustarse al Protocolo vigente.

Capacitan a personal para utilizar la nueva maquinaria de la Planta de Separación de Residuos

En el marco de la Campaña de separación de los residuos sólidos urbanos (RSU) y de la protección e higiene de los espacios públicos, se capacitó al personal de la Planta de Separación de Residuos y a Vivero Municipal en referencia a los equipos recibidos de los Proyectos presentados ante el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

Nueva iniciativa: promotores de Salud Municipal

La Municipalidad de Diamante pone en marcha el Programa “Promotores de Salud Municipal”. Estará conformado con personal que ya se encuentra trabajando en los Centros de Salud Municipal y estudiantes diamantinos de distintas carreras.

Continúa el Cronograma de pagos con trabajadores activos y pasivos

Este viernes, la Municipalidad de Diamante dará cumplimiento al pago de haberes a toda su planta permanente. Asimismo, se realizará el giro de aportes para que el Directorio de la Caja pueda abonar Jubilaciones y Pensiones. Cabe recordar que el último sábado cobraron los Contratados.

Autoridades del Ejecutivo Municipal se reunieron con trabajadores de recolección de residuos

El Secretario de Gobierno Municipal, Nelson Schlotahuer, y la Subsecretaria de Medioambiente, Ana Lía Chemez, encabezaron una reunión con trabajadores que llevan adelante la recolección de residuos en la ciudad. Ropa, herramientas, aumentos, en la agenda del encuentro. Hoy continúa el nuevo sistema con los residuos “Secos”.