Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

LLAMAN A CONCURSO PÚBLICO PARA LAS CANTINAS DEL FESTIVAL

El Municipio de Diamante llama a Concurso Público para adjudicar la explotación de negocios temporarios de distintos rubros, durante el desarrollo del 52º Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2024. La apertura será el 29 de diciembre, en el Palacio Municipal.

FIESTA DEL DEPORTISTA DIAMANTINO

La Municipalidad de Diamante invita a este evento donde se distinguirá a los deportistas destacados del 2023. También habrá reconocimientos a diamantinos que compiten fuera de la ciudad. La ceremonia será el 29 de diciembre, en el Teatro del Colegio Santa María.

FELICES FIESTAS

El Presidente Municipal, Ezio Gieco, saluda a toda la comunidad para estas Fiestas de Navidad y Fin de Año.

SE FIRMÓ EL CONTRATO DE OBRA PARA EL POLIDEPORTIVO

La Municipalidad de Diamante y los responsables de la empresa constructora rubricaron el Acta de Inicio de Obra para la construcción del polideportivo techado, la plaza pública y la extensión de alumbrado público en Barrio Martín Fierro y Barrio San Martín.

Visita de autoridades de la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación

El Presidente Municipal, Ezio Gieco, recibió a la Responsable Regional de la SISU, Griselda Martínez. En esta oportunidad, recorrieron distintos barrios y sectores afectados de la ciudad. También ultimaron detalles sobre el inicio de obra del polideportivo techado en Barrio Martin Fierro.

“Nos ha tocado una situación difícil, pero estamos todos trabajando para Diamante, como debe ser”, subrayó Ezio Gieco

El Presidente Municipal de Diamante encabezó la reunión de Defensa Civil y brindó un informe sobre la situación actual de la ciudad tras el temporal. Solicitó a los vecinos evitar circular por las zonas del deslizamiento de barrancas, tomar precauciones con los postes y cables, y que ante emergencias se comuniquen a los teléfonos: 100 Bomberos o 101 Policía.