Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Noticias

El jueves se firmará un convenio para la electrificación de un barrio en Diamante

En la jornada de este martes, el Intendente Juan Carlos Darrichón mantuvo una reunión con el Presidente de Enersa, Jorge González, en la que se abordaron distintas problemáticas de la ciudad de Diamante. El jueves se firmará un convenio en pos de suministrar energía eléctrica a un barrio recientemente inaugurado.

Cronograma para Subvencionados

La Municipalidad de Diamante continúa con el cumplimiento de pago a haberes. Este miércoles, los trabajadores contratados percibirán noviembre. Asimismo, se adelantó que mediante cronograma harán lo propio los subvencionados.

Firmaron un convenio marco entre Vialidad y la municipalidad de Diamante

El gobierno provincial, por intermedio de Vialidad, rubricó un acuerdo de colaboración mutua con la municipalidad de Diamante. El mismo prevé el asesoramiento técnico por parte de la repartición y trabajos en conjunto para la recuperación de calles en distintos barrios de la ciudad.

Este miércoles, trabajadores contratados percibirán sus haberes

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado adelantó que este miércoles percibirán sus haberes los trabajadores contratados. Se trata de lo correspondiente al mes de noviembre. También continúa el cronograma de pagos.

Arrancó la Colonia de Vacaciones Municipal

Este lunes comenzó la Colonia de Vacaciones Municipal, actividad que coordina la Dirección de Deportes. El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, destacó que “el deporte une, enseña valores y nos brinda una vida saludable”.

“Conozco Diamante, me encanta este lugar” dijo Marchetti

Javier Robledo, Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Diamante, junto al Director de Cultura, Pablo Markocich, recibió este domingo, la visita del reconocido periodista, Pablo Marchetti. Recorrieron distintos lugares de la ciudad, en pos de conocer y registrar en imágenes los atractivos y recursos naturales con los que cuenta Diamante.