Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

todas las noticias

Financiamiento para proyectos de capacitación estratégicos

La Dirección de Producción y Empleo Municipal invita a los interesados en inscribirse al programa de Aportes no reembolsables para financiar proyectos de capacitación estratégicos, destinado a instituciones y a emprendedores de la región. La inscripción puede realizarse hasta el 31 de diciembre de 2021.

Resultados positivos tras los cambios en la Dirección de Habilitaciones

La Municipalidad de Diamante avanza en la planificación, organización de tareas y el ordenamiento orgánico para el funcionamiento de la Dirección de Habilitaciones. Asesoramiento, control, y aumento en las solicitudes de habilitaciones comerciales como resultado de la nueva forma de trabajo.

Convocatoria para insertar a jóvenes al mundo laboral

La Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Diamante, invita a los comercios, y a pequeñas y medianas empresas de la ciudad y el Departamento Diamante a sumarse al programa “Acciones de Emprendimiento para el Trabajo” (EPT). Las empresas que quieran incorporar aprendices y los trabajadores desocupados deben asistir a la Oficina de Empleo para informarse de la convocatoria vigente.

Ambiente trabaja en la erradicación de microbasurales

Este jueves, la Municipalidad de Diamante realizó un operativo de limpieza en el Barrio Martín Fierro. Se trabaja junto a los vecinos en el mantenimiento del lugar. Se recuerda a la población que la Planta de Tratamiento de Residuos permanece abierta.

La Dirección de Ingresos Públicos amplía su horario de atención

La Municipalidad de Diamante, informa que la oficina de Ingresos Públicos atenderá por la tarde hasta el 25 del corriente mes. El horario será de 16 a 18 horas. Será para consultas y retirar las boletas actuales

La Dra. Etienot juró como Jueza de Familia de Diamante

El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, participó del acto de toma de posesión de la Jueza de Familia de Diamante, Dra. Josefina Etienot. Previamente, mantuvieron una reunión en el Despacho.