Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

todas las noticias

Coronavirus: Concejales del PJ donarán el 25% de sus haberes

Esta mañana, el Bloque Justicialista del Concejo Deliberante presentó una nota al Presidente del Cuerpo adhiriendo a la medida que tomó el Ejecutivo Municipal. Si bien ya venían trabajando y aportando materiales, los seis ediles también donarán parte de sus haberes de marzo. El Intendente celebró la decisión.

Coronavirus: No hay casos en la ciudad de Diamante

Se reunió la Comisión de Emergencia. En la ciudad no hay casos de COVID19 y continúa con el protocolo quien se considera caso de “sospecha”. Se destacó el acatamiento del Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio. La Escuela Técnica donó máscaras a instituciones de la ciudad.

Strobel: este miércoles habrá operativo de recolección de poda y yuyos

La Municipalidad de Diamante informa que en Strobel se hará un amplio operativo para limpiar poda, yuyos, materiales desechables. No se podrá sacar escombros ni tierra. Ese día no habrá recolección de residuos domiciliarios en la órbita de la Delegación.

Coronavirus: Funcionarios municipales donarán el 25% de sus haberes de marzo

Así se lo hicieron saber al Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón. Por ello, el gabinete se suma al Intendente quién había comunicado la donación de la totalidad de su sueldo de marzo. El equipo de trabajo acordó esta medida con un fin específico.

Darrichón donará su sueldo ante la emergencia sanitaria

La Municipalidad de Diamante dio a conocer que el Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, donará sus haberes correspondientes al mes de marzo. Los funcionarios se sumarán de distinta forma a la medida. Por otra parte, se abrirá una cuenta para que los vecinos puedan depositar dinero con el fin específico de insumos de salud.

Coronavirus: En la ciudad de Diamante no hay casos pero un vecino fue considerado “caso sospechoso”

Este jueves por la noche se conoció el primer positivo de COVID 19 en Villa Libertador. Se trata de un hombre de 73 años con antecedentes de viaje. En la ciudad de Diamante no hay casos pero se activó el protocolo ante un vecino con síntomas.