Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Súper noche para La Meca de los Motoencuentros

Moteros, visitantes y vecinos disfrutaron a pleno de la segunda jornada de este evento que convoca a los amantes de las motos. Mi primer año sabático, Fahren, Timbú, Último Trago, Lager, Falsos Galácticos y Súper Ratones estuvieron presentes en el emblemático escenario Norberto “Pappo” Napolitano.

Mujeres Pilotos: “Es toda una enseñanza, una gran experiencia que va transformándote”

Analía y Diana son mujeres que comparten la pasión por las motos, integran la Confederación Internacional de Mujeres Bikers y llegaron este viernes al Complejo Turístico Valle de La Ensenada para participar de la edición 2023 del Motoencuentro Internacional Diamante.

A puro rock Diamante comenzó a transitar el Motoencuentro 2023

La gran fiesta motera recibió en su primera jornada a Magnética, Dulces Rufianes y Abeja Reina. También se realizó la inauguración de las nuevas cabañas del complejo y la visita guiada a la Reserva Natural Tierra Chaná, entre otras actividades.

En la apertura del Motoencuentro 2023, Darrichón inauguró obras en materia de Turismo

La Municipalidad de Diamante realizó el acto apertura de la 26 edición del Motoencuentro Internacional. También se inauguraron las cinco cabañas ubicadas en el Complejo Turístico Valle de la Ensenada y se pusieron en valor dos bungalows que fueron reacondicionados en el lugar. El Intendente destacó que “esto es de los diamantinos, y es una apuesta para que el turismo siga creciendo”.

El Municipio de Diamante propuso un congelamiento de Tasas

Gracias a una administración ordenada, el Departamento Ejecutivo Municipal tomó la decisión de acompañar a los vecinos y comerciantes diamantinos y enviar al HCD un Proyecto de Ordenanza para suspender por tres meses la adecuación de los montos mínimos no imponibles de las tasas municipales. Este martes, las autoridades del DEM le transmitieron el Proyecto a la Asociación Comercial Diamante.

MOTOENCUENTRO DIAMANTE 2023: DÍAS, HORARIOS, ACTIVIDADES Y ARTISTAS CONVOCADOS

La Municipalidad de Diamante presentó la grilla completa de actividades para la edición 26 del Motoencuentro Internacional. Una programación integral para que los moteros que visiten la ciudad puedan disfrutar a pleno de las tres jornadas del evento.