Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

todas las noticias

LAS CALLES DE DIAMANTE SE VISTIERON DE TRADICIÓN

Más de 50 agrupaciones gauchas participaron del tradicional desfile por las calles de la ciudad. Estuvo encabezado por el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón y la Agrupación “Punta Gorda”. También desfilaron las postulantes a Paisana Nacional.

JORGE ROJAS VOLVIÓ AL ESCENARIO MAYOR DE ENTRE RÍOS

La Reina de las Jineteadas continúa festejando sus Bodas de Oro. Jorge Rojas, María Cuevas, Rubén Giménez, Mi Sueño Chamamé, Dúo Jumial, el Ballet Emoveré y Los Magos del Chamamé, pasaron por el escenario en esta segunda luna festivalera. En las tres rondas de jineteadas se presentaron 69 montas, entre Bastos y Clinas.

DIAMANTE SE VISTE DE FIESTA, COMENZÓ EL FESTIVAL

Este jueves se desarrolló la primera jornada del Festival de Jineteada y Folclore, que contó con más de 60 montas en el Campo “Lisardo Gieco”. El Chaqueño Palavecino, Raúl Barboza, Pocho Gaitán, Los Chamarriteros, Fabiana y Nemopirí y Milo Marotti, estuvieron presentes en el escenario “Carlos Santa María”.

SE REALIZÓ LA APERTURA DEL FESTIVAL DE DIAMANTE

Con la entronización de la imagen de la Virgen, la bendición del Festival y el homenaje a la Primera Comisión Organizadora, quedó oficialmente inaugurada la Reina de las Jineteadas.

Tasas Municipales

La Municipalidad de Diamante recuerda los lugares y formas de pago para dar cumplimento a los vencimientos de las Tasas y Obligaciones Tributarias Municipales. Se pueden realizar en Tesorería Municipal, cajas externas o a través de medios electrónicos.

DIAMANTE YA PALPITA EL FESTIVAL

Finalizado el Pre Diamante, está todo listo para que mañana comience la Reina de las Jineteadas. Esta noche, Rodrigo González, el Dúo Jumial y Los Magos del Chamamé se consagraron ganadores del certamen y actuarán en las noches centrales del Festival. También estuvieron presentes en el escenario la Banda de Música Tambor de Tacuarí, Milo Marotti, Playing For Change, Los Cantores de Mi Pueblo y los Majestuosos del Chamamé.