Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

todas las noticias

Cambios en la recolección de escombros y tierra

La Municipalidad de Diamante trabaja en una nueva modalidad para mejorar el servicio de recolección de escombros y tierra. Los vecinos que necesiten sacar este tipo de residuos deberán abonar previamente la correspondiente Tasa, y se les asignará un turno. Inicia el 1° de julio.

Controlarán habilitaciones a distribuidoras con reparto en la ciudad

La Municipalidad de Diamante impulsó gestiones para trabajar sobre la protección del comercio local y habilitado. Se dio inicio a un expediente para entrecruzamiento de datos y en principio será para cotejar las distribuidoras que operan en la ciudad.

Darrichón recibió a autoridades del SOEM

El Departamento Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales mantuvieron una nueva reunión donde se analizaron distintas propuestas, además de lo previsto para el mes de Julio. También se abordó el pago del aguinaldo.

“Mi familia, mi bandera”

La Municipalidad de Diamante invita a los vecinos a confeccionar en familia una bandera argentina y embanderar el frente de sus hogares para festejar este 20 de Junio. Los interesados podrán realizar alguno de los tres modelos propuestos y deberán enviar una foto a la Dirección de Cultura.

Lanzamiento del “Programa de fortalecimiento escolar”

La Municipalidad de Diamante impulsa un programa para estudiantes de nivel secundario que necesiten reforzar el contenido académico. El apoyo será integral con el objetivo de acompañarlos en su promoción académica y estará destinado especialmente a brindar asistencia a familias en situación de vulnerabilidad.

Coronavirus en Diamante: “Estamos en el pico de la pandemia”

Profesionales de la salud informaron sobre la situación sanitaria que atraviesa nuestra ciudad en relación al Covid. Piden la colaboración de los vecinos para que se respeten las medidas y se pueda disminuir la cantidad de contagios. “Es la situación más crítica que nos ha tocado vivir hasta el momento”, aseguraron.