Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Noticias

Soltame carnaval: Los Tekis

Ovacionados una vez más por el público, Los Tekis cerraron la tercera noche del Festival de Diamante, a pura fiesta. Noche de homenaje a Mario Alarcón Muñiz. La visita de Claudio Juárez, embajador del Festival de Cosquín. Danza, canto y nueva clasificación en bastos y crines.

Treinta puestos en la carpa de artesanos

La artesanía es protagonista en las noches del Festival de Diamante. Distintos productos se ofrecen a turistas y visitantes en cada jornada. El Presidente Municipal; Juan Carlos Darrichón junto al Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos; Juan José Bahillo, recorrieron los 30 stands montados en la carpa.

Buscan desarrollar definitivamente el Área Industrial

Este jueves, la Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo, recibió al Coordinador General del Ministerio de Producción, Ricardo Armocida. Trabajan en presentaciones que “resuelvan de manera definitiva” la situación del Parque.

DESTINO SAN JAVIER: “NUESTRO CORAZON ESTÁ EN DIAMANTE”

Con un predio colmado, desde las tribunas hasta las plateas, la fiesta de Diamante recibió en el escenario Carlos Santa María, los artistas de la noche. Destino San Javier brindó lo mejor de su repertorio al público diamantino, “estamos muy felices en este show, abriendo el año con algunos cambios”. Los bastos y las clinas también tuvieron su debut.

“Vamos a tener una fiesta excepcional” dijo Darrichón

Con las palabras de bienvenida del Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón dio inicio la segunda luna festivalera. “Hay mucha gente, muchos diamantinos, que esperan con los brazos abiertos para disfrutar de esta tradición, disfrutar de nuestras cosas y más si empezamos a transitar el camino a nuestros 50 años de Festival”. Como todas las ediciones, la ceremonia de apertura fue la inauguración oficial de la cuadragésima novena edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante.

Diamante comenzó a sentir su Festival

Este miércoles empezó la 49º edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. La Final del Pre Diamante, artistas regionales y locales le dieron brillo a la primera noche. El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, destacó que “los diamantinos defendemos y disfrutamos nuestra tradición y cultura”.