Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

El tour Rallytonowhere llega a Diamante

El martes 5 de marzo; los Fierreros ConosDe; visitaran Diamante en el marco del 6º Rallytonowhere - Entre Ríos - Córdoba - San Luis. La llegada está prevista para las 17 horas en la fábrica de autos antiguos; RM Retrocar Factory, de Strobel.

APERTURA DEL NUEVO PERIODO DE SESIONES DEL HCD

La Municipalidad de Diamante informa que el lunes 4 de marzo se realizará la Apertura del Período de Sesiones Ordinarias. El Presidente Municipal brindará su mensaje a partir de las 19 horas, en el Recinto del Concejo Deliberante.

Diamante celebró un nuevo aniversario

A pura fiesta y con gran concurrencia de público, la ciudad de Diamante festejó los 188 años de su fundación. Hubo diversas presentaciones artísticas, shows en vivo, muestra fotográfica y feria de emprendedores y artesanos.

Feliz Cumpleaños querida Diamante!

Este martes 27 de febrero, la Ciudad Blanca celebra el 188° Aniversario de su fundación, realizada en 1836.

Feriado por el Aniversario de Diamante

El Departamento Ejecutivo decretó que el martes 27 de febrero será feriado en la ciudad de Diamante, en conmemoración a los 188 años de su fundación. Se invita a los organismos nacionales, provinciales y a la Asociación Comercial a adherirse a la medida.

Se dictó el Taller sobre Interpretación Ambiental

La Municipalidad de Diamante impulsó esta capacitación donde se brindaron herramientas para el trabajo en senderismo y para la organización de visitas guiadas. Estuvo destinada a guías de Tierra Chaná y autoridades del Ejecutivo Municipal. El Presidente Municipal, Ezio Gieco, participó de la actividad.