Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.

Homenajes a Mujeres Diamantinas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por su trabajo y desempeño en la comunidad. También hubo presentaciones artísticas, música, clase de zumba, exposiciones de libros, pinturas y fotografías; y feria de artesanos y emprendedores.

Diamante participó de la reunión de la Comisión Provincial de Turismo

Personal de la Dirección de Turismo Municipal, estuvo presente en el encuentro de COPROTUR, que se llevó a cabo este jueves en la ciudad de Villaguay. Estuvo presidido por el Secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto.

Prórroga en el vencimiento de las Licencias de Conducir

Por la faltante de insumos necesarios para la impresión de los plásticos, el Departamento Ejecutivo Municipal autorizó la prórroga por un plazo de 20 días corridos, desde el 6 de marzo de 2024, para renovar los carnets de conducir.