Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

todas las noticias

Campaña de vacunación antigripal

La Municipalidad de Diamante informa otro medio de contacto para inscribirse en la campaña de vacunación antigripal. Este primer tramo corresponde a adultos mayores a 65 años. La vacunación es a domicilio y las enfermeras recorren la ciudad acompañadas por autoridades o concejales.

Continúa el cronograma de pagos

En el marco de la crisis epidemiológica, que directamente impacta en la situación financiera, la Municipalidad de Diamante dio a conocer cómo se implementará el cronograma de pago de haberes de marzo. Los trabajadores de planta permanente cobrarán, por tramo, dependiendo su categoría. Continúa este sábado.

Inicia el cronograma de pagos, con modificaciones

La Municipalidad de Diamante dio a conocer que este viernes percibirán sus haberes los trabajadores de Planta Permanente y Contratados de áreas que desempeñan tareas esenciales, en el marco de la emergencia.

Se conformó la Mesa Social ante la emergencia alimentaria

La Municipalidad de Diamante avanza en la planificación de un trabajo amplio y articulado. Se busca contrarrestar la difícil situación que deja la pandemia en muchas familias. Participaron distintas instituciones intermedias de la ciudad. Diamantinos solidarios se han sumado a colaborar por lo que se conformó una red de voluntades. Proponen, desde el lunes 13, abrir espacios para retirar viandas.

Con personal de la provincia, continúan los controles de Precios Máximos

Este miércoles, las Direcciones de Defensa del Consumidor y Fiscalización de Entre Ríos trabajaron en Diamante en el marco del operativo de Control de Precios Máximos. También estuvo personal municipal en la recorrida. Se visitaron dos supermercados y continúa por la tarde.

Corte programado en el servicio de agua

La Coordinación de Obras Sanitarias informa a la comunidad que este miércoles, desde las 13, se procederá a cortar el suministro de agua para realizar tareas de mantenimiento. Cuadrillas trabajarán en dos puntos de la ciudad.