Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

todas las noticias

REGISTRO MUNICIPAL DE GENERADORES DE RESIDUOS BIOPATOGÉNICOS

La Municipalidad de Diamante impulsa la creación del Registro Municipal Sobre Generadores de Residuos Biopatogénicos. Deben anotarse los centros odontológicos, veterinarias, bioquímicos, farmacias, hospitales y centro de atención a la salud, geriátricos, entre otros. Las inscripciones se realizan en la oficina de la Subsecretaría de Medioambiente.

Inauguración de la ampliación del Espacio de la Mujer

La Municipalidad de Diamante invita a participar de la inauguración de las obras realizadas en la Casa de la Mujer, ubicada en calle Materi y Belgrano. Será el lunes 5, a las 19 horas. También se realizará el cierre de actividades anuales y la Muestra fotográfica “Mujeres y Trabajo”.

Nueva constancia de habilitación municipal

La Municipalidad de Diamante continúa trabajando para modernizar el Estado y brindar mayores facilidades a los vecinos contribuyentes. En esta oportunidad, los comercios contarán con una nueva constancia de habilitación que se podrá descargar a través de la página http://ingresospublicos.diamante.gob.ar.

Prohíben realizar cualquier tipo de quemas en el territorio provincial hasta fines de febrero

La Municipalidad de Diamante, a través de la Coordinación de Defensa Civil, informa que la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, dispuso la prohibición de cualquier tipo de quemas en el territorio provincial hasta el 28 de febrero de 2023. La medida se sustenta en las altas temperaturas que se registran en esta época del año y el elevado índice de peligro de incendios.

CONVOCATORIA A JOVENES PARA CUBRIR UN PUESTO DE TRABAJO

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Producción y Empleo, convoca a jóvenes postulantes y beneficiarios del Programa Fomentar en las poblaciones priorizadas y TE SUMO a cubrir el puesto de trabajo en atención al público en Comedor.

El jueves comienza el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de noviembre. El jueves 1 de diciembre cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados; y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones. El lunes 5 se hará efectivo el pago a subvencionados.