Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Noticias

Imposición del nombre "Dr. Juan Antonio Colobig"

En un sencillo acto, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda junto a autoridades municipales, provinciales y vecinos de la localidad, realizaron el descubrimiento de una placa y un cartel identificatorio que designa a la Delegación Municipal de Strobel con el nombre de “Presidente Municipal Dr. Juan Antonio Colobig”. En tanto, en el Centro de Salud de Barrio Belgrano se descubrió una placa recordatoria y que establece la imposición del nombre a dicho Centro.

Puesta en valor de Plaza Salvador Espona de Strobel

En la mañana de este viernes, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda encabezó un breve acto por la puesta en valor de la Plaza Salvador Espona de Strobel. Allí, se realizó limitación perimetral de la plaza, la reubicación y recuperación de las columnas de iluminación, hormigonado de las veredas internas, arreglo y colocación del mástil, siete bancos de hormigón, juegos de mesas de ajedrez, entre otros.

Continúa el pago de haberes a empleados municipales

La Secretaria de Hacienda del Municipio de Diamante informa que mañana sábado 7, estará acreditado el pago de haberes previsto para los Empleados de Planta Permanente, categoría 5 a la 9, correspondiente al mes de noviembre.

Fueron refaccionados los sanitarios del Balneario Municipal

En la mañana de este jueves, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda, junto a la Secretaria de Acción Social, Prof. Marta Grancelli, y el Secretario de Hacienda, CPN Francisco Muñoz Mezzavocce, recorrió el cuerpo de sanitarios principal del Complejo Turístico Valle de La Ensenada, el cual fue remodelado a partir de un convenio firmado con el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos.

El Plan Nacional de Hábitat en números

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, recorrió junto al Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Lic. Rogelio Frigerio, y el Senador Nacional, Alfredo De Angelis, las obras realizadas en el marco del Plan Nacional de Hábitat. El programa abarcó los barrios 23 de Septiembre, Martín Fierro, San Martín, Puerto Viejo, Punta Gorda y Tiro Federal.

“Hoy entregamos la vivienda número 221 en cuatro años de gestión”

Así señaló el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, durante el acto de entrega de viviendas que encabezó junto al Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Lic. Rogelio Frigerio, y el Senador Nacional, Alfredo De Angelis. Fue durante la mañana de este martes en el nuevo barrio que está ubicado en el loteo comúnmente llamado “la montada”.