Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

todas las noticias

Este viernes habrá operativo de recolección de poda y yuyos

La Municipalidad de Diamante informa sobre cambios eventuales para este viernes. No habrá recolección de basura domiciliaria y se hará un amplio operativo en la ciudad para limpiar poda, yuyos, materiales desechables. No se podrá sacar escombros ni tierra.

Coronavirus: Los clubes a disposición de la Comisión de Emergencia

La Argentina se encuentra en medio de la pandemia por el virus Covid-19. Por ello, trabajando en la prevención y posibles escenarios al corto y mediano plazo, los clubes de Diamante informaron que pondrán sus instalaciones a disposición de la Comisión de Emergencia.

Coronavirus: dieron negativo los análisis al vecino de Diamante

El Hospital San José de la ciudad de Diamante comunicó, luego de haber notificado en primera instancia a la familia, que el caso sospechoso de coronavirus COVID-19 es negativo. No hay casos en Diamante

Coronavirus: Operativos por la Ley de Abastecimiento

El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, dio instrucciones para realizar controles y “evitar subas indiscriminadas que perjudiquen el bolsillo de los diamantinos”. Hoy el operativo se realizó con personal de OMIC y Policía Municipal. Fue clausurado un supermercado céntrico. Se utilizó como herramienta el listado de Precios Máximos de la Secretaria de Comercio Interior.

Coronavirus: No hay casos en la ciudad y se insiste con el aislamiento social

Ese lunes se reunió la Comisión de Emergencia de Diamante. Se subrayó que en la ciudad de Diamante no hay casos y que se espera el resultado del vecino que se encuentra en el protocolo bajo “sospecha”. Las Fuerzas de Seguridad volvieron a recalcar la necesidad de aunar esfuerzos para que la ciudadanía cumpla con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Coronavirus: Solidaridad en tiempos de crisis

La Municipalidad de Diamante,a través de la Secretaría de Políticas Sociales, realizó una campaña para “hacer barbijos y camisolines”. Muchas familias se sumaron y la producción avanza. Cabe señalar que, en la prevención general, es un elemento que será vital.