Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Diamante adhirió al Compromiso de Transparencia y Apertura Gubernamental de la Provincia

El Gobernador Rogelio Frigerio e intendentes suscribieron el Compromiso de Transparencia, con el objetivo de fortalecer la transparencia en el ámbito gubernamental. A través de la firma del acta se comprometieron a publicar sus nóminas de funcionarios, escala salarial y declaraciones juradas de los mismos.

Festejos por los 188 años de Diamante

La Municipalidad de Diamante invita a participar de las actividades previstas en conmemoración al 188° aniversario de la fundación de la ciudad. La actividad será en el Mirador Hernán Pujato y habrá shows en vivo, feria de emprendedores y artesanos, muestra fotográfica y presentaciones artísticas. La entrada es libre y gratuita.

Comenzó la capacitación sobre Alzheimer

La Municipalidad de Diamante realizó la presentación del curso de formación sobre “Alzheimer, deterioro cognitivo y otras demencias”, que se dictará en el CIC. Está destinado a Cuidadores Domiciliarios y cuenta con certificado con validez nacional.

Turismo se suma al programa nacional “Cuota Simple”

La Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes, anunció su inclusión en el programa de "Cuota simple" lanzado por el Gobierno Nacional. Durante un período de 90 días, los viajeros tendrán la opción de pagar en tres y seis cuotas fijas, con tarjetas de crédito bancarias pasajes, alojamientos, paquetes y servicios turísticos.

Acto por el Aniversario de la Batalla de Caseros y del Combate de San Lorenzo

La Municipalidad de Diamante realizó el acto protocolar al cumplirse un nuevo aniversario de estos dos hechos trascendentales para la historia de la provincia y del país. La actividad se desarrolló en la Plazoleta de Barrio Urquiza y participaron autoridades, abanderados y escoltas, alumnos, representantes de instituciones y vecinos.

ACTO 3 DE FEBRERO

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado al cumplirse un nuevo aniversario de la Batalla de Caseros y del Combate de San Lorenzo. Será este sábado, a las 8 horas, en la Plazoleta de Barrio Urquiza.