Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

todas las noticias

Encuentro Regional de Microcréditos y Economía Social

Diamante fue sede del encuentro organizado por Secretaría de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, en el marco de los 10 años de la sanción de la Ley provincial N° 10.151 de Economía Social. Participaron emprendedores beneficiarios de Microcréditos de Nogoyá, Libertador San Martín, Hernández y Diamante.

PRIMERA BIBLIOTECA AL PASO EN ESPACIOS PÚBLICOS

La Municipalidad de Diamante junto a vecinas de nuestra ciudad, impulsan esta propuesta que busca fomentar espacios donde los niños puedan disfrutar de la lectura al aire libre.

El viernes comienza el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de septiembre que incluye un 8% de aumento. El viernes 30 cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones. El 4 de octubre se hará efectivo el pago a contratados y el 6 a subvencionados.

Nuevo juego infantil en el Parque Paz Carrera

La Municipalidad de Diamante avanza con el Plan Integral de Recuperación de Espacios Públicos de la ciudad. En esta oportunidad se instaló un Multijuego Musical Integrador en el Parque Paz Carrera. Está previsto continuar con la colocación de este tipo de Juegos infantiles en otros lugares de la ciudad.

CONCURSO “QUIERO UN RELOJ DE SOL EN MI CIUDAD”

La Municipalidad de Diamante lanza este nuevo concurso con el objetivo de proyectar un reloj de sol en el Mirador “Hernán Pujato”. El diseño proyecto no deberá interferir con la visual natural de la panorámica del río Paraná. El proyecto ganador será financiado por el Municipio. Hay tiempo para participar hasta el 30 de noviembre.

Zubielqui es el nuevo Secretario de Obras y Servicios Públicos

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, impulsó una modificación en la conformación de su gabinete. A partir de esta semana, el Ingeniero José Zubielqui conducirá esta área fundamental para continuar profundizando las políticas en materia de obras en la ciudad.