Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Marta Müller asumió como Directora Departamental de Escuelas de Diamante

Este viernes, se realizó el acto de asunción de la Docente Marta Müller como Directora Departamental de Escuelas de Diamante. El acto fue encabezado por el Intendente, Ezio Gieco, el Senador por el Departamento Diamante, Gustavo Vergara; el Diputado Provincial, Lenico Aranda; y la Sra, Intendente de Ramírez, Flavia Pamberger.

OPERATIVO EN EL RECAMBIO DE CAÑERÍAS: CORTE TOTAL DE AGUA POR 72 HORAS

La Municipalidad de Diamante, informa que la empresa Cartellone, encargada de la obra de recambio de cañerías, estará realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad. SE PROGRAMÓ UN CORTE TOTAL para los días MARTES 30, MIÉRCOLES 31 y JUEVES 1° de febrero inclusive, en Diamante ( NO STROBEL).

OPERATIVO DE OBRAS SANITARIAS

La Dirección de Obras Sanitarias, informa que mañana VIERNES 26 de enero, se realizarán tareas reparación de cañerías en distintos puntos de la ciudad.

RECOMPOSICIÓN SALARIAL PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

En el marco de las negociaciones paritarias, el Departamento Ejecutivo Municipal y el SOEM acordaron un aumento del 15% para el mes de enero de 2024. Asimismo, se estableció que el mínimo garantizado será de 260.000 pesos. Las negociaciones continuarán en febrero.

CAPACITACIÓN PARA CUIDADORES DOMICILIARIOS

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo curso gratuito sobre “Alzheimer, deterioro cognitivo y otras demencias”. Está destinado exclusivamente a cuidadores domiciliarios. El cursado será de manera presencial y tendrá lugar en el CIC “Dr. Domingo Liotta”.

Receso Administrativo Municipal

El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso un receso administrativo con vacaciones obligatorias, desde el 15 de enero hasta el 2 de febrero, inclusive. Los servicios públicos esenciales operarán con normalidad.