Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

todas las noticias

Este viernes se abonará el segundo tramo a Jubilados y Pensionados Municipales.

Los trabajadores pasivos cuyos haberes se encuentran entre 33.900 y 44.000 pesos cobrarán este viernes. Se trata del segundo tramo del cronograma.

Coronavirus: A las 6 inicia el control sanitario en el cruce

La Comisión de Emergencia adelantó que este jueves, desde las 6, comenzará a implementarse el control sanitario en el cruce de rutas 11 y 131. Una comisión técnica definió el procedimiento de control que se desarrollará.

Coronavirus: Diamante no tiene casos y se aisló a un vecino considerado “sospechoso”

La Comisión de Emergencia de la ciudad de Diamante se volvió a reunir este miércoles al mediodía. No hay casos de Covid-19 en la ciudad pero se inició el protocolo con un vecino que se presentó espontáneamente, y se lo consideró “sospechoso”. Habrá que aguardar los resultados.

Coronavirus: Habrá controles en el cruce de las rutas 11 y 131

La Municipalidad de Diamante, conjuntamente con las fuerzas de seguridad, realizará controles en el ingreso a la jurisdicción de la ciudad. Será para todo tipo de vehículos. La ampliación del decreto también contempla las Tasas Municipales, se prohíben los negocios con aglomeración estática de personas y se cancelan reservas hoteleras.

Darrichón brindó su informe de gestión ante el Concejo Deliberante

Este martes se desarrolló la Apertura de Sesiones Ordinarias 2020 en el Honorable Concejo Deliberante. El Presidente Municipal brindó un informe “responsable”. Renovó su “compromiso con el Pueblo” y adelantó el avance de obras que “darán calidad de vida a los diamantinos”. El recinto recibió sólo a los ediles y partícipes necesarios del acto de gobierno debido a la emergencia sanitaria.

Coronavirus: La Municipalidad de Diamante informó la ampliación del receso administrativo

Este martes, la Comisión de Emergencia volvió a reunirse para actualizar toda la información correspondiente al virus Covid-19. No hay casos en la ciudad de Diamante. Por prevención se amplía el decreto de receso administrativo. Habrá números para informar o hacer denuncias.