Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Festejos por los 188 años de Diamante

La Municipalidad de Diamante invita a participar de las actividades previstas en conmemoración al 188° aniversario de la fundación de la ciudad. La actividad será en el Mirador Hernán Pujato y habrá shows en vivo, feria de emprendedores y artesanos, muestra fotográfica y presentaciones artísticas. La entrada es libre y gratuita.

Comenzó la capacitación sobre Alzheimer

La Municipalidad de Diamante realizó la presentación del curso de formación sobre “Alzheimer, deterioro cognitivo y otras demencias”, que se dictará en el CIC. Está destinado a Cuidadores Domiciliarios y cuenta con certificado con validez nacional.

Turismo se suma al programa nacional “Cuota Simple”

La Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes, anunció su inclusión en el programa de "Cuota simple" lanzado por el Gobierno Nacional. Durante un período de 90 días, los viajeros tendrán la opción de pagar en tres y seis cuotas fijas, con tarjetas de crédito bancarias pasajes, alojamientos, paquetes y servicios turísticos.

Acto por el Aniversario de la Batalla de Caseros y del Combate de San Lorenzo

La Municipalidad de Diamante realizó el acto protocolar al cumplirse un nuevo aniversario de estos dos hechos trascendentales para la historia de la provincia y del país. La actividad se desarrolló en la Plazoleta de Barrio Urquiza y participaron autoridades, abanderados y escoltas, alumnos, representantes de instituciones y vecinos.

ACTO 3 DE FEBRERO

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado al cumplirse un nuevo aniversario de la Batalla de Caseros y del Combate de San Lorenzo. Será este sábado, a las 8 horas, en la Plazoleta de Barrio Urquiza.

Asumieron las nuevas autoridades de los hospitales de Diamante

El Presidente Municipal, Ezio Gieco, participó de los actos de toma de posesión de los nuevos directores de las instituciones de salud de la ciudad. La Dra. María José Echenique asumió como Directora del Hospital San José; mientras que el Dr. Esteban Davila, estará al frente del Hospital Colonia de Salud Mental.