Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

FESTIVAL DE DIAMANTE: ENTRADAS DEL BUEN CONTRIBUYENTE

Serán válidas para el jueves 9 y se entregarán el martes 7, miércoles 8 y jueves 9 a los contribuyentes que se encuentres al día en las tasas municipales, hasta el mes de noviembre inclusive.

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante 2025 recuerda que las Entradas del Buen Contribuyente serán válidas para el jueves 9 y se entregarán dos (2) bonos gratuitos por contribuyente que se encuentre al día en las tasas municipales, hasta el mes de noviembre inclusive.

Se aclara que quienes tengan más de una propiedad a su nombre, deberán estar al día con todas las propiedades, y seguirán disponiendo solamente de dos tickets. 

Los que hayan realizado convenios de pagos o estén adheridos a moratoria vigente no son beneficiarios de dichas entradas.

Las mismas se entregarán EL MARTES 7, MIÉRCOLES 8 Y JUEVES 9 DE ENERO, en el Multiespacio de Cultura, en el horario de 8:30 a 13 horas.

Los vecinos de Strobel podrán retirarlas en la Delegación Municipal, los mismos días, de 8:30 a 12:30 horas.

Los Jubilados y Pensionados Municipales podrán retirar sus tickets en Mesa de Entrada, ubicada en el Palacio Municipal, de 8:30 a 12:30 horas.

Y a los Empleados Municipales se les entregarán en la Dirección de Ingresos Públicos, en el mismo horario.

 

Presentar:

- Contribuyente Titular: DNI y el comprobante de pago de una tasa municipal para agilizar el trámite. 

- Terceros: autorización escrita del Titular, especificando apellido, nombre y DNI del autorizado, con firma y documento de quien retira y algún servicio municipal pagado.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Primer Encuentro de la Mesa Local de Primera Infancia de Diamante

Con la presencia de la Ministra de Desarrollo Humano de la Provincia, Verónica Berisso, se dio inicio a este espacio de articulación destinado a fortalecer las políticas públicas para la primera infancia en la ciudad.

Presentación del Proyecto “Traspasando Fronteras” en Diamante

A través de un convenio entre el Municipio y la EET Nº 1, los alumnos serán parte de esta iniciativa solidaria y empezarán a crear, a través de impresión 3D, dispositivos de ayuda para discapacidad, rehabilitación o terapéuticos. El objetivo es mejorar la autonomía, independencia y calidad de vida de las personas.

Llamado a Concurso Cerrado de Antecedentes y Oposición para cubrir cargos vacantes

El Departamento Ejecutivo Municipal llama a Concurso Cerrado de Antecedente y Oposición para Empleados Municipales, destinado a cubrir los cargos vacantes de: Director de Cementerio; Director de Educación Vial y Licencias de Conducir y Director de Obras Sanitarias.