Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

todas las noticias

Jóvenes trabajarán junto a nuestros Adultos Mayores

La Municipalidad de Diamante, a través de la Coordinación de Juventud, trabaja en un equipo de voluntarios. Se busca ayudar a los adultos mayores, principalmente aquellos que no cuenten con un familiar o persona que los pueda asistir y acompañar, durante este contexto de cuarentena.

Programan corte en el suministro de agua

Este jueves, desde las 7, personal de la Coordinación de Obras Sanitarias estará trabajando en distintos puntos de la ciudad. Por tal motivo, se programó un corte en el suministro de agua.

Coronavirus: No hay casos en la ciudad de Diamante

La Comisión de Emergencia se reunió este miércoles. No hay casos de Covid19 en la ciudad. Se insiste con la difusión de que no haya circulación innecesaria. Proponen usar barbijos cuando la situación lo amerite. Prevención, higiene y aislamiento social siguen siendo claves.

Prorrogan el Programa de Recuperación Tributaria

La Municipalidad de Diamante informó por Decreto que se decidió ampliar la vigencia del Programa de Recuperación Tributaria hasta el 30 de junio. Dicho programa permite la presentación espontánea y facilidades de pago para contribuyentes que se presenten a regularizar su situación.

El Hospital San José recibió tecnología para ampliar sus prestaciones

En medio de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, el Hospital San José continúa equipándose para brindar mejores prestaciones a los diamantinos. La Comisión de Apoyo del Festival donó al Hospital la tecnología que restaba para “atender pacientes en estado crítico” en la posible llegada del Covid19.

Darrichón mantuvo videoconferencia con funcionarios nacionales

El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, participó de una importante videoconferencia junto al Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil. Más de 20 intendentes de todo el país se interiorizaron sobre obras para motorizar la economía. “A pesar de esta crisis, Diamante no se tiene que detener”, sostuvo.