Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Encuentro de Escritores "Letras y Río"

La Municipalidad de Diamante invita a una nueva edición de este evento que se realizará el 11 y 12 de octubre. Habrá talleres, presentaciones y lecturas de libros, entre otras actividades.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVE VIVIENDAS PARA TRABAJADORES MUNICIPALES

El Gobierno de Entre Ríos confirmó el llamado a Licitación Pública N°29/23 para la construcción de nueve soluciones habitacionales para la ciudad de Diamante. Estarán destinadas a trabajadores municipales. El presupuesto total supera los 154 millones de pesos y la apertura de sobres será el 8 de noviembre, en el IAPV.

Taller de Orientación Laboral, Programa Fomentar Empleo

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Producción y Empleo, convoca a mayores de 18 años beneficiarios del Programa Fomentar Empleo, para participar del curso “Taller de Orientación Laboral (TOL)”

Nuevo equipamiento para el Cementerio Municipal

La Municipalidad de Diamante continúa trabajando para fortalecer y dotar de herramientas las dependencias municipales. En esta oportunidad, se adquirió un elevador portaféretros, que ya se encuentra en el Cementerio Municipal.

ANSES EN DIAMANTE

Equipos de Anses y de la Municipalidad de Diamante realizarán distintos trámites para vecinos de la ciudad. Será el 6 de octubre, a partir de las 8 horas, en el CIC. Se entregan 50 turnos y se podrá hacer un trámite por persona. Los interesados deberán concurrir con DNI.

Inicia el cronograma de pagos a trabajadores municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de septiembre, que incluye un 12% de aumento. El jueves percibirán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados. El 5 de octubre cobrarán subvencionados.