Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Cuarto encuentro de “Café Científico en Diamante”

La Municipalidad de Diamante invita al “Café Científico de los miércoles”, un ciclo de charlas sobre este campo de estudio. Esta iniciativa es acompañada por la Dirección de Cultura e impulsada por la Dra. Verónica Martínez Marignac y distintas instituciones de la comunidad científica. El próximo encuentro, denominado “Estrategias para administrar y financiar cooperativas, pymes y fundaciones”, es este miércoles 22 de mayo a las 19 horas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, ubicado en calle Serrano 322.

DIAMANTE ADHERIRÁ AL PROGRAMA PORTALES DEL SITIO RAMSAR DELTA DEL PARANÁ

El Presidente Municipal de Diamante y representantes del Comité Intersectorial de Manejo del SRDP, firmarán una carta compromiso para trabajar conjuntamente en acciones que ayuden a visibilizar la importancia de estos humedales. Será este viernes, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

Mayo: “Mes de Lucha Contra el Bullying, Ciberbullying y otras formas de Acoso”

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a las actividades que se realizarán con el objetivo de concientizar sobre el Bullying, Ciberbullying y otras formas de acoso. Habrá charlas, cine debate, Jornadas de prevención en clubes, entre otras propuestas.

Presentación del “Programa Equilibrio Poblacional de Caninos y Felinos”

La Municipalidad de Diamante realizará la Presentación de este programa, impulsado por la ONG La Red de Políticas Públicas, que tiene como objetivo reducir las consecuencias de la sobrepoblación de perros y gatos. Será el 10 de mayo, a las 9 horas, en el CIC.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 17 de mayo, en el Multiespacio de Cultura.

Recolección de residuos domiciliarios

La Municipalidad de Diamante comunica que el 1 de Mayo, feriado por el Día del Trabajador, no se prestará el servicio de recolección de residuos.