Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

“Esto es un sueño cumplido”, comentó Grecia Ricle, la acarreadora de potros del Festival de Diamante

La joven estudiante de veterinaria está trabajando por segundo año consecutivo en el emblemático “Campo Lisardo Gieco”. Hoy es una de las protagonistas de las 52° ediciones de la Reina de las Jineteadas.

Al ritmo de “La sonrisa del Folclore” arrancó el Festival Diamante

Catherine Vergnes fue la encargada de abrir el escenario “Carlos Santa María” en la 52° Edición de la fiesta mayor de la jineteada y el folclore. También estuvieron presentesLa Callejera, Sangre Paiubrera, Los Entrerrianos Isondú, Gauchos Of The Pampa, Fabián Noriega, Grupo Tus Amigos y el Ballet Diamante Baila. El Campo “Lisardo Gieco” recibió 71 montas.

Diamante está de Fiesta, comenzó la Reina de las Jineteadas

Con la presencia del Gobernador quedó inaugurada la Edición 2024 del Festival Mayor de Jineteada y Folclore. La fiesta mayor tendrá artistas de renombre nacional, regional y local; y las mejores tropillas y jinetes del país. “Va a ser una fiesta linda y estamos muy agradecidos con todos por acompañarnos”, sostuvo el Intendente.

Equinos que participen del Festival de Jineteada y Folclore de Diamante deberán estar vacunados contra la encefalomielitis

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico de la provincia, se comunicó que los equinos que ingresen a participar del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, estarán identificados y vacunados contra la encefalomielitis, solicitándose en cada caso el certificado de vacunación.

HABILITACIONES DE EVENTOS ESPECIALES

La Municipalidad de Diamante, recuerda que está vigente la Ordenanza N° 1095, referida al Régimen de #Habilitaciones y Funcionamiento de Establecimientos Comerciales.