Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Emprendedores diamantinos recibieron herramientas y maquinaria

La Municipalidad de Diamante entregó herramientas del Programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales” a emprendedores de la ciudad y del Departamento Diamante. La inversión total fue de 29.6 millones de pesos.

Se adjudicó la obra del polideportivo para el Barrio Martín Fierro

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, confirmó la adjudicación de esta importante obra que beneficiará a muchos chicos y jóvenes de nuestra ciudad. El proyecto incluye la construcción de un polideportivo techado, una plaza y la extensión de alumbrado público en este barrio.

Se entregarán herramientas y maquinarias a Emprendedores

La Municipalidad de Diamante realizará la entrega de herramientas a 80 emprendedores de la ciudad y del Departamento Diamante, en el marco del Programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales”. La inversión total supera los 29 millones de pesos. Encabezará el acto el intendente Juan Carlos Darrichón.

"El compromiso del vecino en separar los residuos nos permite decir que la Planta, hoy, se autosustenta" manifestó Darrichón.

El Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichon, destacó “el ordenamiento en materia de Gestión de Residuos”, a partir del fortalecimiento en equipamiento y la concientización social con los vecinos. La última se vendió material recuperado por 4 millones de pesos.

Ya se implementa la capacitación digital “Mi Primera Licencia Nacional de Conducir”

La Municipalidad de Diamante informa que los jóvenes de 16 a 21 años, que soliciten por primera vez su Licencia Nacional de Conducir Motovehículos deberán realizar un curso Nacional de Educación Vial digital como requiso obligatorio para completar el trámite. Rige a partir de este jueves 21 de septiembre.

Darrichón entregó un subsidio de 500.000 pesos al Hockey de Diamantino

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, mantuvo una reunión con la Comisión Directiva del Club Atlético Diamantino, y realizó una recorrida con las subcomisiones de Fútbol y Hockey. Allí, entregó un aporte para realizar obras en “La Usina”.