Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Gracias a una donación, vecinos recibieron su terreno para construcción de vivienda única

Siete familias diamantinas recibieron terrenos en comodato para la construcción de sus viviendas. Los mismos se encuentran ubicados en Barrio Belgrano y fueron cedidos por una vecina a la Municipalidad de Diamante.

Jornada de Valoración Oftalmológica

La Municipalidad de Diamante continúa realizando controles de Salud Visual en niños. La misma tuvo lugar en la Escuela N° 30 “La Concordia”.

Hoy comienza Encuentro “Diamante en Teatro”

La Municipalidad de Diamante invita a la XXXI Edición de este evento cultural que se realizará el 18, 19 y 20 de agosto, en el Teatro Marconi. La entrada es libre y gratuita.

Homenaje al General San Martín

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse 173 años del fallecimiento del Padre de la Patria. La actividad se desarrolló en Plaza San Martín y participaron autoridades, abanderados, alumnos, integrantes del Ateneo Sanmartiniano de la Escuela Primaria Nº 2 “Manuel Alberti”, representantes de instituciones y vecinos.

Capacitación Taller de Orientación Laboral

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Producción y Empleo, convoca a mayores de 18 años beneficiarios del Programa Fomentar Empleo, para participar del curso “Taller de Orientación Laboral” (TOL).