Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

todas las noticias

El miércoles sesiona el Concejo Deliberante

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Diamante, Oscar Emilio Herdt, adelantó que el próximo miércoles habrá reunión de comisiones y Sesión Ordinaria. Será en el recinto del Palacio Municipal.

Darrichón recibió a la Comisión del Club de Pescadores

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, mantuvo una reunión de trabajo con la flamante Comisión Directiva del Club de Pescadores. Planes, proyectos institucionales y deportivos en la agenda del encuentro. “Valoro mucho que vecinos quieran reflotar una institución con mucha historia en nuestra comunidad”, dijo el Intendente.

Financiamiento para proyectos de capacitación estratégicos

La Dirección de Producción y Empleo Municipal invita a los interesados en inscribirse al programa de Aportes no reembolsables para financiar proyectos de capacitación estratégicos, destinado a instituciones y a emprendedores de la región. La inscripción puede realizarse hasta el 31 de diciembre de 2021.

Resultados positivos tras los cambios en la Dirección de Habilitaciones

La Municipalidad de Diamante avanza en la planificación, organización de tareas y el ordenamiento orgánico para el funcionamiento de la Dirección de Habilitaciones. Asesoramiento, control, y aumento en las solicitudes de habilitaciones comerciales como resultado de la nueva forma de trabajo.

Convocatoria para insertar a jóvenes al mundo laboral

La Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Diamante, invita a los comercios, y a pequeñas y medianas empresas de la ciudad y el Departamento Diamante a sumarse al programa “Acciones de Emprendimiento para el Trabajo” (EPT). Las empresas que quieran incorporar aprendices y los trabajadores desocupados deben asistir a la Oficina de Empleo para informarse de la convocatoria vigente.

Ambiente trabaja en la erradicación de microbasurales

Este jueves, la Municipalidad de Diamante realizó un operativo de limpieza en el Barrio Martín Fierro. Se trabaja junto a los vecinos en el mantenimiento del lugar. Se recuerda a la población que la Planta de Tratamiento de Residuos permanece abierta.