Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Diamante rindió homenaje a la Bandera y a su creador

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Los niños de 4º grado juraron lealtad al Pabellón Nacional; además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Asfaltaron siete cuadras de B° Las Flores y “Hernán Pujato”

Continúa a buen ritmo la obra de desagües pluviales, en los barrios Las Flores y Hernán Pujato. Este jueves la empresa asfaltó dos calles de Sarmiento y una de Noailles. El miércoles había hecho lo propio con otras cuatro cuadras. La obra tiene un 84% de avance y se realiza con fondos provinciales.

Acto por Día de la Bandera

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera. Será el martes 20 de junio, en Plaza 9 de Julio.

Agenda de eventos para el fin de semana largo

La Municipalidad de Diamante presenta distintas propuestas para el feriado largo del Día de la Bandera. Se presentará la Banda de Música de la Policía y habrá exposiciones fotográficas, Jornada JUGar en la Plaza, Planetario Móvil, paseos en Bicizorra, entre otras actividades.

Campaña de Recepción de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

La Municipalidad de Diamante realizará un nuevo operativo de Recepción de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). Será el 21 de junio, en Plaza San Martín.

Comienza la construcción de Cabañas en el “Valle de La Ensenada”.

Este miércoles, la empresa El Picapalo arribó a Diamante para proceder a construir las cinco cabañas que adquirió la Municipalidad de Diamante. Estarán emplazadas en el Balneario Municipal, y esta semana se comenzará a construir las primeras dos. La inversión turística sumará plazas hoteleras a la ciudad.