Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

La obra de desagües pluviales de Diamante alcanza el 80 por ciento de ejecución

Los trabajos que se ejecutan en los barrios 54 Viviendas y Las Flores representan una inversión superior a los 450 millones de pesos. Comprenden la construcción de cordones cunetas, cámaras de registro y de captación, badenes y obras complementarias para ambas zonas de la ciudad.

Avance de obras en la ciudad

El Municipio de Diamante continúa gestionando y sumando obras que cambiarán la calidad de vida de todos los diamantinos. Se sigue trabajando en distintos puntos de la ciudad, el Plan Director de Agua; los Desagües Pluviales, tanto en Las Flores como en Hernán Pujato; cordón cuneta y hormigón en calle Cortada Airaldi, y cordón cuneta en la Montada, son ejemplos de ello.

Acto por el Aniversario de la Revolución de Mayo

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de celebrarse el 213° Aniversario de la Revolución de Mayo. Será el jueves 25, en Plaza San Martín.

Darrichón realizó gestiones en Buenos Aires

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, estuvo en la ciudad de Buenos Aires avanzando en dos gestiones en materia de agua e infraestructura. En Enohsa se avanzó con la obra de extensión de la red de agua hacia Paso del Rey y Los Bretes. También se proyecta un Nodo de Economía del Conocimiento en el Parque Industrial.

Se reunió la Comisión Evaluadora del Fondo de Desarrollo de Inversión Municipal

Se analizaron las primeras carpetas presentadas por Comerciantes, Servicios y Jóvenes Profesionales Diamantinos

Avanzan las obras en la ciudad

Diamante progresa con un frente de obras importantes en distintos puntos de la ciudad. El Plan Director de Agua; los Desagües Pluviales, tanto en Las Flores como en Hernán Pujato; el hormigón articulado en Martín Fierro; Terminal de Ómnibus; las mejoras en el predio de la cisterna y cordón cuneta en la Montada, son ejemplos de ello.