Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Receso Administrativo Municipal

El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso un receso administrativo con vacaciones obligatorias, desde el 15 de enero hasta el 2 de febrero, inclusive. Los servicios públicos esenciales operarán con normalidad.


Mediante el Decreto N° 07/24, el Departamento Ejecutivo dispuso un “asueto administrativo” y  “vacaciones obligatorias” para el personal obrero y administrativo municipal.

La norma establece que desde el día 15/01/24 hasta el 19/01/24 habrá “asueto administrativo”; y desde el 22/01/24 hasta el día 2/02/24, inclusive, será receso administrativo con "vacaciones obligatorias” para el personal obrero y administrativo municipal, el que será computable a  la licencia  anual  ordinaria  correspondiente a cada agente.

Se aclara que este receso no alcanzará la prestación de servicios públicos esenciales y aquellos que se consideren necesa­rios y convenientes de acuerdo a la naturaleza de las funciones y actividad.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

TIERRA CHANÁ UN LUGAR DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EDUCATIVA

“Uno de los objetivos de la Reserva Natural “Tierra Chaná”, es ser un lugar de investigación científica y educación ambiental” indicó Ariel Carmarán, titular de la Subsecretaría de Turismo y Ambiente.

Se presentó el Programa “Ver para Aprender” para la evaluación de Agudeza Visual

La Municipalidad de Diamante, en conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas, realizaron el lanzamiento de esta iniciativa que busca brindar herramientas a docentes para la toma de la agudeza visual en alumnos de las escuelas primarias de Diamante. Esto permitirá generar estadísticas y acciones para dar respuesta a esas necesidades de la visión de los chicos.

Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino, Expedicionario Antártico Gral. Hernán Pujato.