Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Semana de la Memoria

La Municipalidad de Diamante invita a la comunidad a las actividades que se desarrollarán por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Habrá Sesión Especial en el HCD, se proyectará la película “Argentina 1985", y junto al Espacio de la Memoria y los DDHH se descubrirá un mural en el Paseo de la Memoria, ubicado en la Bajada al Puerto.

Se inauguró la Sala Informática Municipal

La Municipalidad de Diamante puso en funcionamiento esta aula virtual que encuentra ubicado en la Dirección de Producción y donde se realizan distintas capacitaciones. Fue financiada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y cuenta con computadoras, impresora, proyector y pantalla eléctrica.

Jornadas de Educación Vial

La Municipalidad de Diamante y el Grupo Asegurador La Segunda impulsan acciones de difusión de Educación y Seguridad Vial, destinadas a los estudiantes de los últimos años de los colegios secundarios. Se realizarán el 22 y 23 de marzo, en el Multiespacio de Cultura y en la Escuela de Strobel.

El Intendente Darrichón visitó el Ente Puerto Diamante

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, mantuvo una reunión de trabajo junto al Presidente del Ente Autárquico Puerto Diamante, Luis Stello. El Intendente se interiorizó sobre los pasos realizados, por parte de la empresa radicada en el EAPD, para corregir la emisión de olores en la planta que afectaron distintos puntos de la ciudad.

Convocatoria a estudiantes de profesorados

La Municipalidad de Diamante informa que se encuentra abierta la preinscripción para estudiantes avanzados de los distintos profesorados, que deseen participar del Educando en Movimiento dictando clases de apoyo. El inicio del programa será el 17 de abril.

SEGUNDO LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA COMPRA DE UNA MOTONIVELADORA

La Municipalidad de Diamante llama a Licitación Pública para solicitar la compra de una Motoniveladora mediana 0 km. La apertura de sobres será el 31 de Marzo, a las 11 horas, en el Palacio Municipal.