Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Se licitó la obra de unificación de redes cloacales

Este miércoles, el Ministro de Planeamiento de la provincia, Marcelo Richard, y el Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, participaron de la apertura de sobres de la Licitación Pública para la “unificación de redes cloacales” de la ciudad. Hubo dos oferentes, y una vez se adjudique la obra se ejecutará en seis meses.

Cronograma de recolección durante el feriado

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma de recolección durante el feriado.

Este viernes se habilita el pago del aguinaldo a municipales

La Municipalidad de Diamante informa que el 16 de junio se dará cumplimiento al pago del medio aguinaldo para trabajadores de planta permanente.

Cultura Tributaria

La Municipalidad de Diamante informa que ya se pueden pagar los vencimientos correspondientes a renovación anual de nichos, arrendamientos de calles cerradas; arrendamientos de nichos a perpetuidad; y canon anual de inspección higiénico sanitaria de vehículos; la prórroga para dar cumplimiento se extiende hasta el 28 de julio de 2023. Asimismo, se recuerda los lugares y formas de pago para dar cumplimento a los vencimientos de las Tasas y Obligaciones Tributarias Municipales; se pueden realizar en Tesorería Municipal, cajas externas o a través de medios electrónicos.

El Ejecutivo anunció el pago del aguinaldo a municipales

La Municipalidad de Diamante informa que el 16 de junio se dará cumplimiento al pago del medio aguinaldo para trabajadores de planta permanente. También se hará lo propio con “horas extras” correspondiente a mayo.

Llaman a licitación para un polideportivo en Barrio Martín Fierro

La Municipalidad de Diamante confirmó el Llamado a Licitación Pública N° 4 para la construcción de un polideportivo, una plaza y la extensión de alumbrado público en este barrio de la ciudad. El presupuesto es de 188 millones de pesos y la apertura de sobres será el 29 de junio, en el Palacio Municipal.