Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

DIAMANTE PARTICIPÓ DE LA JORNADA DE TURISMO RURAL EN VILLAGUAY

Personal de la Secretaría de Turismo y Cultura municipal estuvo presente en el encuentro que se llevó a cabo este martes, en el Centro de Convenciones de Villaguay.

Llaman a licitación para Repavimentación de Avenida Presidente Perón

La Municipalidad de Diamante confirmó el llamado a Licitación Pública N° 5 para la repavimentación y refuncionalización de esta importante arteria de nuestra ciudad. El presupuesto es de más de 179 millones de pesos y la apertura de sobres será el 25 de julio, en el Palacio Municipal.

Con aumento, inicia el cronograma de pagos a municipales

El Departamento Ejecutivo Municipal adelantó que este viernes se abonarán los sueldos a los empleados municipales. El cronograma contempla un aumento, previsto desde febrero. Además, en julio se convocará a la representación gremial para avanzar sobre nuevas propuestas de recomposición salarial.

TREKKING, PESCA Y RECREACIÓN PARA ESTE DOMINGO

La Municipalidad de Diamante invita a participar de las actividades al aire libre que están previstas para este domingo 25. Habrá torneo de pesca y trekking aventura como oferta turística deportiva.

Capacitación de inspectores municipales

El Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos encabezó la actividad destinada a personal municipal a fin de capacitarlos para efectuar inspecciones en el marco de la Ley 9817. La norma se refiere, entre otras cosas, a la venta de medicamentos en el ámbito de la farmacia.

Se entregaron los primeros créditos del FODIM

Cinco prestadores de servicios de nuestra ciudad fueron los primeros adjudicatarios en acceder a este sistema de financiamiento otorgado por la Municipalidad de Diamante. La inversión supera los 2.1 millones de pesos. Además, otros proyectos se encuentran en análisis.