Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

DIAMANTE SE PREPARA PARA LA CARRERA DE AVENTURA “CHANÁ CHALLENGE”

La Municipalidad de Diamante y la empresa “Costa Río Paraná” impulsan esta segunda edición del desafío trial que se realizará el domingo 7 de mayo. Desde Turismo indicaron que la ocupación hotelera supera el 80 por ciento. Más de 650 corredores participaran de esta instancia deportiva que contempla tres recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros.

Puesta en valor del Parque “Paz Carrera”

La Secretaría de Políticas Sociales invita a la comunidad a participar de una tarde donde se podrá disfrutar de los nuevos juegos infantiles que se instalaron en el lugar, con actividades en familia, payasos, malabares, música, pintura y juegoteca. Será este sábado, a las 14:30 horas.

Se realizará la primera Feria Eco - Circular “Otra Oportunidad”

La Municipalidad de Diamante invita a participar de esta propuesta que tiene como objetivo promover el consumo consciente y la reutilización de bienes para prolongar su vida útil, cuidar el medioambiente y generar oportunidades de comercialización y desarrollo de la economía social. La feria será itinerante y la primeria se realizará el 26 de mayo, en el Playón del CIC.

Abrió la inscripción para nuevas capacitaciones

La Municipalidad de Diamante y la UNER impulsan dos cursos gratuitos donde se abordarán diferentes temáticas vinculadas a las estrategias para la inserción en el mercado de trabajo actual y a herramientas para potenciar un negocio”. Se dictarán los lunes y viernes en el CIC.

ANSES EN DIAMANTE

Equipos de Anses y de la Municipalidad de Diamante realizarán distintos trámites para vecinos de la ciudad. Será el 3 de mayo, a partir de las 8 horas, en el CIC. Se entregan 50 turnos y se podrá hacer un trámite por persona. Los interesados deberán concurrir con DNI.

Se inauguró el “Espacio Cultural Yoli Medel”

La Municipalidad de Diamante, junto la Comisión de Apoyo al Festival, realizaron la inauguración de este espacio ubicado en el Campo Martín Fierro. Lleva el nombre de Yolanda Alicia Medel en reconocimiento a su labor cultural y social. El lugar incluye un salón multimedial para charlas y exposiciones, y una muestra vinculada a la historia del Festival.