Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Se realizó la consulta ciudadana sobre la construcción del edificio para una Unidad Educativa de Nivel Inicial en Diamante

Profesionales de la Unidad Ejecutora Provincial y del CGE brindaron detalles sobre el Proyecto del Edificio de la UENI a crear en nuestra ciudad, sus características y los pasos a seguir para la presentación y ejecución del mismo. Estará ubicada en calles Dasso y Noailles.

Nuevo aumento a trabajadores municipales

El Departamento Ejecutivo Municipal tomó la decisión de hacer un nuevo incremento salarial para los empleados municipales. “Para ganarle a la inflación y continuar defendiendo los ingresos de los trabajadores”, se sostuvo. Será del 10% y se efectuará con los haberes del corriente mes de abril. También se continuará con lo estipulado para mayo y junio.

CORTE DE AGUA

La Dirección de Obras Sanitarias programó un corte en el suministro de agua para mañana jueves 20, para realizar tarreas de mantenimiento. El corte se hará efectivo a partir de las 6 horas.

Tasas Municipales

La Municipalidad de Diamante recuerda los lugares y formas de pago para dar cumplimento a los vencimientos de las Tasas y Obligaciones Tributarias Municipales. Se pueden realizar en Tesorería Municipal, cajas externas o a través de medios electrónicos. Asimismo se encuentra a disposición distintos planes de pagos que están disponibles para que los contribuyentes regularicen su situación.

Carnet de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una nueva capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 9 de mayo, en el Multiespacio de Cultura.

Inician los talleres municipales de Cultura

La Municipalidad de Diamante impulsa diferentes talleres culturales para niños, jóvenes y adultos. Comenzaron esta semana y se dictarán en el Multiespacio, en el CIC, y en Strobel.