Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Entrega de microcréditos, insumos y herramientas a Emprendedores

La Municipalidad de Diamante hizo entrega de materiales y maquinarias para la puesta en funcionamiento del invernadero que está ubicado en Strobel, donde trabajarán seis familias del Grupo “Mujeres Unidas”. Además, se entregaron aportes a emprendedores de Diamante, en el marco programa de “Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social”.

Operativo de Castración en la Sala Veterinaria Municipal

Este sábado 3 de junio, la Municipalidad de Diamante junto a proteccionistas, realizarán un nuevo operativo de castración gratuita en la Sala Veterinaria Municipal, ubicada en las instalaciones del Campo "Martín Fierro".

La provincia llama a licitación para la obra complementaria del Colector Este

El Gobierno de Entre Ríos confirmó el llamado a Licitación Pública para el “Nuevo Volcado de Red Cloacal y unificación de Redes Colectoras” de Diamante. Esta es una obra muy esperada por los vecinos, que beneficiará principalmente a los barrios Palermo y Las Flores. La apertura de sobres será el 14 de junio.

Nueva entrega de aportes a instituciones diamantinas

La Municipalidad de Diamante entregó subsidios a la Cooperadora del Hospital “San José” para la compra de computadoras; y al Club San Martín, para trabajos en los vestuarios femeninos. El intendente recorrió las instalaciones y dialogó con las autoridades sobre el funcionamiento de las instituciones.

Prohibición de pintadas, carteles y propaganda política en Diamante

La Municipalidad de Diamante comunica que se encuentra vigente la ordenanza Nº 1724 mediante la cual se prohíbe la fijación de afiches, pasacalles, carteles, el pintado y cualquier otra forma posible de propaganda política en la vía pública de la ciudad.

Reconocimiento a Nanci Sian

La Municipalidad de Diamante continúa con los homenajes a mujeres diamantinas que dejaron huellas en nuestra comunidad. En esta oportunidad se realizará un reconocimiento a la docente y fundadora de Anclados a la Vida, Nanci Sian. Será el 1 de junio, en el Multiespacio.