Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Se reunió la Comisión Evaluadora del Fondo de Desarrollo de Inversión Municipal

Se analizaron las primeras carpetas presentadas por Comerciantes, Servicios y Jóvenes Profesionales Diamantinos

Avanzan las obras en la ciudad

Diamante progresa con un frente de obras importantes en distintos puntos de la ciudad. El Plan Director de Agua; los Desagües Pluviales, tanto en Las Flores como en Hernán Pujato; el hormigón articulado en Martín Fierro; Terminal de Ómnibus; las mejoras en el predio de la cisterna y cordón cuneta en la Montada, son ejemplos de ello.

Se renovó el programa de Entrenamiento Laboral

La Municipalidad de Diamante continúa trabajando para fomentar la inserción de jóvenes al mundo laboral. En esta oportunidad, desde la Dirección de Producción y Empleo Municipal junto a autoridades de Nación estuvieron visitando a distintas empresas que cuentan con practicantes que están enmarcados en el programa de Entrenamiento de Trabajo.

Iosper tendrá sede propia en Diamante

La municipalidad de Diamante donará al Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), un terreno ubicado a metros de la comuna, para que la prestadora de salud construya en esa localidad una Delegación propia. “Esto es un esfuerzo que hacen la obra social y la municipalidad, para que los afiliados tengan un mejor espacio físico para realizar trámites y para que los empleados tengan un lugar agradable y cómodo para ejercer su actividad laboral”, destacó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

Primer Encuentro “Día de la Enfermería”

La Municipalidad de Diamante invita a participar de la jornada que se desarrollará este viernes en conmemoración al Día Internacional de la Enfermería. La actividad será en Plaza San Martín, a las 15 horas, y es organizada por docentes de la Tecnicatura Superior en Enfermería del Instituto Superior Diamante. Habrá stands de promoción de salud y se realizará un reconocimiento a enfermeros diamantinos.

Se viene el Duatlón Rural Venzo Diamante

La Municipalidad de Diamante invita a esta prueba combinada que dispone ciclismo y pedestrismo. Será el domingo 21 de mayo, en el Balneario Municipal.