Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Se presentó la 2ª Edición de la carrera de aventura “Chaná Challenge

La Municipalidad de Diamante y la empresa “Costa Río Paraná” realizaron el lanzamiento oficial del desafío trial que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo, en nuestra ciudad. El epicentro de la carrera será en el Complejo Turístico “Valle de La Ensenada” y participarán más de 600 corredores.

Entrega de equipamiento a comedores escolares

El Gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Desarrollo Social, continúa equipando los comedores escolares de distintos lugares de la provincia. En esta oportunidad se hizo entrega de heladeras y cocinas para escuelas del Departamento Diamante.

CRONOGRAMA DE PAGOS A TRABAJADORES MUNICIPALES

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril, que incluye un 10% de aumento. El viernes 28 cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados. El 5 de mayo harán lo propio los subvencionados.

Presentarán la carrera de aventura “Chaná Challenge”

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante y la empresa “Costa Río Paraná” presentarán la segunda edición del desafío trial denominado “Chaná Challenge”. El acto será en el Multiespacio de Cultura, a las 20. El epicentro de la carrera, el 7 de mayo, será en el Complejo “Valle de La Ensenada”, ya con cupo de inscripciones completo.

Inaugurarán el Espacio Cultural “Yoli Medel”

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo espacio ubicado en el Campo Martín Fierro. Llevará el nombre de “Yolanda Medel”, trabajadora incansable en políticas culturales y quien durante muchos años fue participe activa de las Comisiones del Festival de Jineteada y Folclore. La actividad es organizada conjuntamente con la Comisión de Apoyo al Festival. La apertura será este jueves, a las 10.

Inscripción para los Juegos “Abuelos en Acción”

La Municipalidad de Diamante informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de esta nueva edición de los juegos provinciales destinados a personas nacidas hasta diciembre de 1963. Se podrá participar en disciplinas deportivas, juegos tradicionales, y actividades culturales. El plazo es hasta el 31 de mayo.