Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

SEGUNDO LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA COMPRA DE UNA MOTONIVELADORA

La Municipalidad de Diamante llama a Licitación Pública para solicitar la compra de una Motoniveladora mediana 0 km. La apertura de sobres será el 31 de Marzo, a las 11 horas, en el Palacio Municipal.

Darrichón realizó la apertura de las Sesiones Ordinarias 2023

El Presidente Municipal de Diamante detalló en su discurso el desarrollo de la obra pública en la ciudad y mencionó los principales avances de cada una de las áreas. Además, realizó importantes anuncios sobre proyectos que se llevarán a cabo durante este año, como son la bajada del Puerto; el llamado a licitación para el nuevo edificio de la Unidad Educativa “Bichito de Luz”, y la repavimentación de Avenida Presidente Perón, entre otros.

APERTURA DEL NUEVO PERIODO DE SESIONES DEL HCD

La Municipalidad de Diamante informa que hoy martes 14 de marzo, se realizará la Apertura del Período de Sesiones Ordinarias.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al conmemorarse el 237° aniversario de su nacimiento. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.

PRESTADORES TURÍSTICOS: SE LANZA EL INTUR 3

La Municipalidad de Diamante, a través de su Secretaría de Turismo y Cultura, informa que desde el lunes 13 hasta el domingo 26 de marzo, se encontrará disponible la inscripción a la tercera edición del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación en el sitio web https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur.

Comenzará a funcionar un mamógrafo en el hospital San José de Diamante

La ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, participó este miércoles en Diamante de la inauguración del mamógrafo que la provincia adquirió para el hospital San José de la ciudad. También se hizo entrega de un transductor para realizar eco doppler cardiaco.