Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Darrichón entregó un subsidio de 500.000 pesos al Hockey de Diamantino

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, mantuvo una reunión con la Comisión Directiva del Club Atlético Diamantino, y realizó una recorrida con las subcomisiones de Fútbol y Hockey. Allí, entregó un aporte para realizar obras en “La Usina”.


Este lunes, el Intendente de la ciudad de Diamante, Juan Carlos Darrichón, mantuvo un encuentro con autoridades del Club Atlético Diamantino, encabezadas por su Presidente Catriel Tonutti y equipo de colaboradores.

Junto a la subcomisión de Fútbol recorrió el renovado campo de juego del estadio “Cristian Gatti”, donde con un aporte del gobierno provincial se realizó la obra de riego artificial para el césped, tan necesaria para contar con una cancha óptima para la competencia.

Más tarde, con la subcomisión de Hockey estuvieron en el predio denominado “La Usina”, espacio que reincorporó el CAD y que la Comisión Directiva decidió otorgar a esta disciplina en franco crecimiento.

La Usina necesita adecuación, mantenimiento y corrección en su espacio, por lo que el Presidente Municipal entregó un Subsidio de 500.000 pesos –resolución 675/23- destinado a solventar gastos que le ocasiona la refacción en la infraestructura para la adaptación de la cancha de futbol 5 a cancha de hockey, la que será utilizada para entrenamiento de los socios y socias.

Tras el encuentro, la jugadora y dirigente de Diamantino Rosario Acosta Crick destacó que “hemos recuperado este espacio del club. La Usina vuelve al club  y para una disciplina que crece y que necesita mejores condiciones para entrenar”.

“Sumamos muchas jugadoras y jugadores.  Era muy importante para todos nosotros que amamos este deporte, por eso le agradecemos al club por la decisión y acompañamiento; al  Municipio y al intendente Darrichón por siempre apoyar al deporte”, concluyó Acosta.

Participaron de la actividad, además de los mencionados Darrichón, Tonutti y Acosta; el Director de Deportes de Diamante, Esteban Rau; la Secretaria Privada del Intendente, María José Grancelli; y los integrantes de la CD de Atlético Eugenia Maneiro, Natalia Rodríguez, Mario Cubasso, Valeria Morales y Cintia Cáceres.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades programadas en el marco de las próximas vacaciones de invierno. Habrá caminatas y visitas guiadas por Tierra Chaná, juegotecas y cine infantil en los barrios, colonia digital y patio de juegos, audio car, muestras de artistas diamantinos, entre otras propuestas.

LA CIUDAD SE PREPARA PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

La Municipalidad de Diamante invita a las celebraciones programadas por el 208º Aniversario de la Declaración de la Independencia. Este año las actividades serán por la tarde, en Plaza 9 de Julio. Habrá Acto Protocolar, Desfile Cívico Militar con delegaciones escolares, Agrupaciones Tradicionalistas y otras instituciones, feria de emprendedores, entre otras propuestas.

Receso Administrativo Municipal

El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso un asueto administrativo con vacaciones obligatorias, desde el 08 hasta el 19 de julio, inclusive. Durante este período se garantizarán los servicios públicos esenciales.