Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

CRONOGRAMA DE PAGO A TRABAJADORES MUNICIPALES

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de febrero, que incluye un 18% de aumento. Mañana viernes 1 de marzo se acreditarán los haberes a los empleados de planta permanente y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones.

Nuevos horarios del Cementerio Municipal

La Municipalidad de Diamante informa que el Cementerio Municipal modificará sus horarios a partir de este lunes 4 de marzo.

El tour Rallytonowhere llega a Diamante

El martes 5 de marzo; los Fierreros ConosDe; visitaran Diamante en el marco del 6º Rallytonowhere - Entre Ríos - Córdoba - San Luis. La llegada está prevista para las 17 horas en la fábrica de autos antiguos; RM Retrocar Factory, de Strobel.

APERTURA DEL NUEVO PERIODO DE SESIONES DEL HCD

La Municipalidad de Diamante informa que el lunes 4 de marzo se realizará la Apertura del Período de Sesiones Ordinarias. El Presidente Municipal brindará su mensaje a partir de las 19 horas, en el Recinto del Concejo Deliberante.

Diamante celebró un nuevo aniversario

A pura fiesta y con gran concurrencia de público, la ciudad de Diamante festejó los 188 años de su fundación. Hubo diversas presentaciones artísticas, shows en vivo, muestra fotográfica y feria de emprendedores y artesanos.

Feliz Cumpleaños querida Diamante!

Este martes 27 de febrero, la Ciudad Blanca celebra el 188° Aniversario de su fundación, realizada en 1836.