Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Asumieron las nuevas autoridades de los hospitales de Diamante

El Presidente Municipal, Ezio Gieco, participó de los actos de toma de posesión de los nuevos directores de las instituciones de salud de la ciudad. La Dra. María José Echenique asumió como Directora del Hospital San José; mientras que el Dr. Esteban Davila, estará al frente del Hospital Colonia de Salud Mental.

Gieco recorrió el Balneario Municipal

La Municipalidad de Diamante trabajará en la revalorización del Complejo Turístico “Valle de La Ensenada”. El lugar sufrió importantes daños tras el temporal. “Hicimos un replanteo de lo que queremos cambiar a futuro y del servicio que queremos que preste ese predio”, sostuvo el Intendente.

Corte Total de Agua

Se recuerda que habrá un Corte Total en el suministro de agua, en toda la ciudad, durante los días jueves 1 y viernes 2, en el marco de las obras que se realizan para el recambio de cañerías.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Reprogramación Corte de Agua

La Municipalidad de Diamante comunica que a primeras horas de la noche, la Empresa Cartellone, encargada del recambio de cañerías, informó que se postergó el operativo y el corte total de agua previsto para este martes 30, miércoles 31 y jueves 1, debido al faltante de una pieza necesaria para la realización del bypass en el tanque de Obras Sanitarias.

Esta semana comienza el Cronograma de Pago a trabajadores municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de enero, que incluye un 15% de aumento. El miércoles 31 se acreditarán los haberes a los trabajadores de planta permanente, contratados y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones.

“Vamos a ejecutar las tareas en el mínimo tiempo posible y haremos los esfuerzos necesarios para poder minimizar la afectación a la población”, sostuvo el Ingeniero José López, representante de la empresa encargada del Plan Director de Agua

La Municipalidad de Diamante y la Empresa Cartellone brindaron detalles del avance de la obra del recambio de cañerías en nuestra ciudad. Además, informaron sobre el operativo que se realizará en el tanque de Obras Sanitarias, que demandará un corte total de agua durante el martes 30, miércoles 31 y jueves 1. Desde Defensa Civil se estableció un protocolo de asistencia a las familias que lo necesiten.