Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

todas las noticias

Se presentaron dos oferentes para ejecutar 70 viviendas en Diamante con fondos nacionales

En el marco del programa nacional Casa Propia-Construir Futuro, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, licitó la construcción de 70 nuevas soluciones habitacionales en la ciudad de Diamante. Dos empresas presentaron sus propuestas.

Presentaron “Bien Restituido”

Este lunes, en el Multiespacio de Cultura, el profesional italiano Emiliano Cottini presentó el Proyecto “Bien Restituido”, basado en su libro para el desmantelamiento patrimonial de la delincuencia organizada y el fortalecimiento de la sociedad civil. Participaron autoridades de Prefectura y Policía Departamental, gremios, funcionarios y público en general.

Se inició etapa de construcción y mejoramiento del mirador “Hernán Pujato”

La Municipalidad de Diamante comenzó otra etapa del proyecto de puesta en valor del Mirador, que contempla distintas obras y la restauración del espacio. Avanza la diagramación de sendas peatonales, reforestación, instalación de bancos, entre otros detalles.

Mañana se realiza la Jornada Estudiantil

La Municipalidad de Diamante, realizará el martes 16 en el Club Atlético Huracán, un evento interdisciplinario denominado “JORNADA ESTUDIANTIL 2021”. Está destinado a alumnos de los ciclos orientados de los colegios secundarios de Diamante y desarrollarán distintas actividades deportivas, culturales y recreativas.

Se abrieron los sobres para la obra de desagües pluviales en los barrios 54 viviendas y las Flores de Diamante

Con una inversión superior a los 180 millones de pesos, el gobierno provincial licitó la obra de desagües pluviales, cordones cunetas, badenes y asfalto de dos importantes barrios de Diamante.

Se firmaron los convenios de Pre-Adjudicación de Lotes en el Parque Industrial

El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, junto al presidente del Ente Administrador del Parque Industrial, recibió a los seis primeros empresarios que presentaron sus proyectos para formar parte del Parque Industrial de Diamante. Se rubricaron los Convenios de Pre-Adjudicación de lotes de terrenos.