Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

todas las noticias

Charla sobre "Usos del Cannabis Medicinal"

La Municipalidad de Diamante y la Cooperativa de Trabajo Despertar Limitada invitan al personal de salud, autoridades jurídicas y comunidad general a una charla informativa sobre usos y beneficios del cannabis medicinal. La presentación será el viernes 30, a las 19 horas, en el Multiespacio de Cultura.

Nuevo incremento salarial para empleados municipales

El Ejecutivo Municipal dispuso un aumento del 8% para el personal de planta permanente, que se hará efectivo con los haberes del mes de septiembre. El ingreso mínimo de bolsillo se elevó a $73.000, y el aumento total hasta el momento es del 55%.

Convocatoria para adherir al Programa Fomentar Empleo

La Municipalidad de Diamante informa sobre la convocatoria a trabajadores que tengan entre 18 y 64 años para inscribirse al Programa Nacional “Fomentar Empleo”. Información y requisitos para presentarse.

Resultados positivos de OFIP para el Municipio

La Municipalidad de Diamante, a través de la Oficina de Fiscalización de Ingresos Públicos –OFIP-, logró llegar a un acuerdo con dos entidades que no abonaban de forma correcta la Tasa de Comercio Municipal, una vinculada al sistema de salud y otra del comercio local. Tras regularizar su situación, la Municipalidad de Diamante tiene una expectativa de recaudación superior a los 13 millones de pesos.

Convenio con el Colegio de Abogados de Entre Ríos

La Municipalidad de Diamante y el CAER Sección Diamante rubricaron un Convenio mediante el cual los abogados que integran esta entidad se encargarán de las cobranzas del Municipio en materia de apremios emitidos por los Juzgados de Faltas y por la Dirección de Ingresos Públicos Municipal.

Concurso “Tu Acción Verde”

La Municipalidad de Diamante lanzó un nuevo concurso que invita a las personas a realizar una acción verde interviniendo algún espacio del barrio. Se podrá participar en equipo y deberán presentar fotos del antes y del después de la limpieza del lugar. Las fotografías deberán ser publicadas etiquetando a las redes sociales del municipio.