Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

todas las noticias

Recuerdan que está prohibido sacar poda, escombros o materiales a la calle

La Municipalidad de Diamante, en el marco de la emergencia sanitaria, informa a la comunidad que “está prohibido sacar poda, yuyos, escombros, salvo que haya un operativo para tal fin”. Quienes incumplan serán pasibles de sanciones.

Presentan proyecto informático para gestión de información

En el marco de la epidemia del Coronavirus, la Municipalidad de Diamante presentó ante la Agencia Nacional “I+D+I” un proyecto de información sanitaria basado en “software libre”. Se realizó en conjunto con Oro Verde y la Facultad de Ingeniería de la UNER.

La Municipalidad recordó forma y lugares de pago de tasas

El Municipio de Diamante informa a los vecinos los lugares de pago de las tasas que se encuentran habilitadas en la ciudad. Cabe señalar que se puede abonar de manera electrónica desde su hogar, o en cajas de cobranzas.

Continúael cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante informó que este miércoles tendrá continuidad el cronograma de pago de haberes para trabajadores municipales. Será para dos categorías y la totalidad de contratados.

Se conformó el Voluntariado Joven

La Coordinación de Juventud realizó la convocatoria y muchos diamantinos respondieron para sumarse. El Voluntariado joven busca ayudar a los adultos mayores, principalmente aquellos que no cuenten con un familiar o persona que los pueda asistir y acompañar, durante este contexto de cuarentena.

La Municipalidad de Diamante adhiere a la extensión del Aislamiento Social

A través del decreto 146/20, el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón suscribió la prórroga al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Será en los mismos términos, con algunas modificaciones principalmente en la administración municipal.