Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Jornada de castración masiva

El operativo se realizará el sábado 2 de noviembre, desde las 7 horas, en la Sala Veterinaria Municipal. Se podrán castrar gatos y perros, machos y hembras. Es organizado de manera conjunta entre la Municipalidad de Diamante y proteccionistas.


La Municipalidad de Diamante, junto a proteccionistas, realizarán un nuevo operativo de castración gratuito en Campo Martín Fierro.

Será el sábado 2 de noviembre, desde las 7 horas, y se atenderá por orden de llegada.

Se podrán castrar gatos y perros, machos y hembras.

Se solicita:
* Llevar a los animales con 8 horas de ayuno sólido y 4 horas de ayuno líquido.
* Con collar o correa.
* Manta para cubrir los animales.
* Llevar los gatos en caja, jaula, mochila o bolso.
* Se recomienda llevar sillones para esperar con mayor comodidad.
* Llevar Repelente.

Castrar salva vidas!!!

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Primer Encuentro de la Mesa Local de Primera Infancia de Diamante

Con la presencia de la Ministra de Desarrollo Humano de la Provincia, Verónica Berisso, se dio inicio a este espacio de articulación destinado a fortalecer las políticas públicas para la primera infancia en la ciudad.

Presentación del Proyecto “Traspasando Fronteras” en Diamante

A través de un convenio entre el Municipio y la EET Nº 1, los alumnos serán parte de esta iniciativa solidaria y empezarán a crear, a través de impresión 3D, dispositivos de ayuda para discapacidad, rehabilitación o terapéuticos. El objetivo es mejorar la autonomía, independencia y calidad de vida de las personas.

Llamado a Concurso Cerrado de Antecedentes y Oposición para cubrir cargos vacantes

El Departamento Ejecutivo Municipal llama a Concurso Cerrado de Antecedente y Oposición para Empleados Municipales, destinado a cubrir los cargos vacantes de: Director de Cementerio; Director de Educación Vial y Licencias de Conducir y Director de Obras Sanitarias.