Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Jornada de castración masiva

El operativo se realizará el sábado 2 de noviembre, desde las 7 horas, en la Sala Veterinaria Municipal. Se podrán castrar gatos y perros, machos y hembras. Es organizado de manera conjunta entre la Municipalidad de Diamante y proteccionistas.


La Municipalidad de Diamante, junto a proteccionistas, realizarán un nuevo operativo de castración gratuito en Campo Martín Fierro.

Será el sábado 2 de noviembre, desde las 7 horas, y se atenderá por orden de llegada.

Se podrán castrar gatos y perros, machos y hembras.

Se solicita:
* Llevar a los animales con 8 horas de ayuno sólido y 4 horas de ayuno líquido.
* Con collar o correa.
* Manta para cubrir los animales.
* Llevar los gatos en caja, jaula, mochila o bolso.
* Se recomienda llevar sillones para esperar con mayor comodidad.
* Llevar Repelente.

Castrar salva vidas!!!

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.