Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Jornada de castración masiva

El operativo se realizará el sábado 2 de noviembre, desde las 7 horas, en la Sala Veterinaria Municipal. Se podrán castrar gatos y perros, machos y hembras. Es organizado de manera conjunta entre la Municipalidad de Diamante y proteccionistas.


La Municipalidad de Diamante, junto a proteccionistas, realizarán un nuevo operativo de castración gratuito en Campo Martín Fierro.

Será el sábado 2 de noviembre, desde las 7 horas, y se atenderá por orden de llegada.

Se podrán castrar gatos y perros, machos y hembras.

Se solicita:
* Llevar a los animales con 8 horas de ayuno sólido y 4 horas de ayuno líquido.
* Con collar o correa.
* Manta para cubrir los animales.
* Llevar los gatos en caja, jaula, mochila o bolso.
* Se recomienda llevar sillones para esperar con mayor comodidad.
* Llevar Repelente.

Castrar salva vidas!!!

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Convocatoria para los Juegos Culturales Entrerrianos "Ulises Daniel Ferrero”

Está destinado a niños y jóvenes de 12 a 18 años, quienes podrán participar en diferentes disciplinas artísticas. Las inscripciones se realizan hasta el 30 de mayo.

Nueva capacitación en el Punto Digital Diamante

Se trata del Taller "Redes que impulsan: Herramientas Digitales para Emprender", destinado a emprendedores. Son 7 encuentros y el inicio de actividades será el 9 de mayo.

Inicia el cronograma de pagos a municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril. Mañana percibirán sus haberes los empleados de planta permanente, contratados y se abonarán las subvenciones. También se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal.