Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

todas las noticias

Diamante adhiere a las restricciones del Decreto provincial

Este viernes por la noche se conoció la disposición provincial N°1417 con nuevas restricciones en el marco de la pandemia por el Coronavirus. Diamante adoptará lo que dicta dicho Decreto. Se acelerará el Plan de Vacunación en la ciudad.

Continúan las capacitaciones del programa “un detalle una alegría”

La Secretaria de Turismo de Entre Ríos desembarco en Diamante con el programa “Un detalle una alegría” orientado a capacitar al sector turístico de la ciudad. Las capacitadoras estuvieron recorriendo emprendimientos privados de la ciudad y áreas públicas como tierra Chaná y El Parque Nacional Pre Delta.

Convocatoria para los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021

La Dirección de Cultura Municipal invita a participar de la 16 Edición de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita. Están destinados a jóvenes entre 12 y 18 años, y a adultos mayores de 60 años. Según las categorías, se podrá participar en pintura, dibujo, fotografía digital, cuento, videominuto, danza, canto solista, entre otras disciplinas.

Conversatorio sobre Ley Provincial de Expediente Electrónico

La charla fue organizada por la Cámara de Diputados y la Secretaría de Modernización de Entre Ríos y estaba destinada a trabajadores de juntas de gobierno, comunas, municipios y público en general. Por la Municipalidad de Diamante participó del encuentro virtual el Coordinador de Modernización del Estado donde se debatió sobre reciente ley provincial.

Horarios de la Tesorería Municipal

La Municipalidad de Diamante informa que, ante la situación sanitaria que atraviesa la ciudad, se modificaron horarios en las cajas de cobranza en la Tesorería. Entre Ríos Servicio funcionará lunes, miércoles y viernes, mientras que las Tasas Municipales de lunes a viernes.

Continúa el Programa de Castraciones en la Sala Veterinaria Municipal

La Municipalidad de Diamante trabaja en un programa sostenido de castraciones, en la Sala Veterinaria Municipal. Junto a la Agrupación “Juntos por ellos” se han impulsado más de 430 cirugías, entre los operativos y los turnos diarios.