Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Carnet de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 15 de marzo, en el Multiespacio de Cultura.

MES DE LA MUJER

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades que se desarrollarán durante el mes de marzo, en el marco del Mes de la Mujer.

GIECO INAUGURÓ EL PERÍODO LEGISLATIVO 2024

El Presidente Municipal de Diamante emitió su primer discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias ante el HCD. En el mismo hizo un diagnóstico del estado de situación de la ciudad cuando asumió la gestión y mencionó los principales desafíos y los proyectos que se llevarán a cabo durante este año.

CRONOGRAMA DE PAGO A TRABAJADORES MUNICIPALES

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de febrero, que incluye un 18% de aumento. Mañana viernes 1 de marzo se acreditarán los haberes a los empleados de planta permanente y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones.

Nuevos horarios del Cementerio Municipal

La Municipalidad de Diamante informa que el Cementerio Municipal modificará sus horarios a partir de este lunes 4 de marzo.