Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Noticias

Avanzan en la aprobación del proyecto de Parque Industrial

Este viernes, autoridades del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos recibieron a los funcionarios municipales Nelson Schlotahuer y Laura Espíndola. “Intercambiamos material y tomamos conocimiento del estado de las actuaciones. Fue una reunión muy beneficiosa para Diamante”, explicó el secretario de Gobierno. Normativas y requerimientos específicos para el predio del Parque Industrial.

Se acordaron las fechas de los Corsos de Strobel

En la tarde de ayer en la sala de reuniones de la Secretaría de Turismo y Cultura se convocó a la comisión del Club Atlético Deportivo y Social Strobel quienes fueron recibidos por el Secretario de Turismo Javier Robledo, el Director de Cultura Pablo Markocich y el delegado del municipio en Strobel Daniel Spretz.

Jubilados y pensionados municipales percibirán el aguinaldo

Este sábado, la Caja de Jubilaciones y Pensiones municipal dará cumplimiento al sueldo anual complementario –SAC-. El Departamento Ejecutivo giró aportes de las contribuciones y se acreditará mañana.

El Municipio decretó Asueto Administrativo para la próxima semana

A través del Decreto Nº22/2020, La Municipalidad de Diamante informa “la necesidad de disponer de asueto y receso administrativo” para su personal. Habrá guardias en servicios “que se consideren esenciales, necesarios y convenientes”.

Presentaron la nueva imagen de Policia Municipal

El Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, visitó las oficinas de Policía Municipal en donde presentó la nueva marca institucional. Allí dialogó con los trabajadores sobre “el cambio inmediato que se percibió en el funcionamiento”.

Acuerdan acciones para transparentar la capacidad contributiva y mejorar la fiscalización

A través de un convenio de trabajo conjunto buscan transparentar la capacidad contributiva para mejorar la determinación de impuestos provinciales y tasas municipales. Actualmente más de 20 municipios trabajan con la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER).