Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

todas las noticias

El martes no habrá recolección de residuos

La Municipalidad de Diamante adelantó que el próximo martes, feriado nacional por el 25 de Mayo, no habrá servicio de recolección de residuos. El resto de la semana se desarrollará de manera normal.

Schlotahuer recibió a autoridades del SOEM

En la continuidad de la instancia de dialogo entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, este jueves se desarrolló una nueva reunión. Se debatió sobre la realidad económica del Municipio, situación salarial y prestaciones de los trabajadores.

En Diamante se impulsan nuevas medidas ante la situación de emergencia sanitaria

Después de informes de diferentes áreas que integran el COES local, el Departamento Ejecutivo Municipal dispuso un nuevo Decreto que restringe la circulación, modifica horarios y suspende actividades hasta el 31 de mayo. También se solicitó a la provincia que se implemente la educación virtual en las escuelas de la ciudad.

Medioambiente y Producción recorrieron la empresa Red Rural

Funcionarias de la Municipalidad de Diamante visitaron la empresa Red Rural, para conocer sus instalaciones en Strobel. Se explicó la nueva modalidad de trabajo en conjunto con las empresas.

Se conformó el Ente Administrador del Parque Industrial Diamante

Con la rúbrica del Decreto N°200/21, quedó conformada la primera Comisión del Ente Administrador del Parque Industrial de la ciudad. Su presidente será Ricardo Armocida, y la integran empresarios, miembros de dos bloques del Concejo Deliberante y autoridades del Departamento Ejecutivo con vínculos con el sector productivo. Todos ad honorem. Pautas, etapas y gestiones de la nueva Comisión.

La Ministra de Salud recibió al Intendente Darrichón

Esta mañana, la Ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, y el Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, mantuvieron una reunión de trabajo. Abordaron una agenda amplia que incluyó “Atención Primaria de la Salud, Vacunación, Programas Nacionales y Provinciales”.