Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Noticias

Pago de haberes a empleados municipales

La Secretaria de Hacienda del Municipio de Diamante informa que este viernes 8 de noviembre se abonará el pago de haberes previsto para los Empleados de Planta Permanente, categoría 10 a la 12, correspondiente al mes de octubre.

Viernes 8: Habrá recolección de residuos en Diamante y Strobel

El Municipio de Diamante, a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos y la Delegación Municipal de Strobel, informa que este viernes 8 de noviembre se llevará con normalidad el servicio de recolección de residuos y limpieza en Diamante y Strobel, teniendo en cuenta el asueto administrativo dispuesto para obreros y empleados municipales, ya que se celebra el “Día del Trabajador Municipal”.

Este domingo habrá una batalla de Freestyle

El Área de la Juventud del Municipio de Diamante invita a participar de la competencia denominada “Batalla de Freestyle”, organizada por el grupo Ilegal Free. Será el domingo 10 de noviembre, a partir de las 16 horas, en Plaza San Martín.

Se realiza el Tercer Gran Encuentro Numismático y Filatelico en Diamante

La Dirección de Cultura y Turismo invita a participar del Tercer Gran Encuentro Numismático y Filatelico, en Diamante. Será el viernes 8 y sábado 9 de noviembre, a partir de las 9 horas, en la sede del Círculo Náutico Diamante, ubicada en calle Echague 386. Organiza el Centro Numismático y Filatélico Diamante.

Diamante, ciudad chamarritera

Plaza San Martín fue el escenario elegido en la noche de este jueves para llevar adelante la Juntada Chamarritera, donde el canto y la danza la pusieron en lo más alto. Integrantes de la Comisión Permanente de Homenaje a Linares Cardozo hizo entrega al Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, del documento que ha instaurado a Diamante como Ciudad Chamarritera.

Asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal

El Municipio de Diamante informa que el próximo viernes 8 de noviembre se celebra el “Día del Trabajador Municipal”, por lo que se declara asueto administrativo para obreros y empleados municipales, exceptuando los servicios básicos que operarán con normalidad.