Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

CONFERENCIA DE PRENSA: FESTIVAL DE JINETEADA Y FOLCLORE

La Municipalidad de Diamante informa que este miércoles 27 de diciembre, se presentará ante los medios de comunicación la cartelera de artistas, tropillas y precios de las entradas y plateas, de la 52° del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante.

LLAMAN A CONCURSO PÚBLICO PARA LAS CANTINAS DEL FESTIVAL

El Municipio de Diamante llama a Concurso Público para adjudicar la explotación de negocios temporarios de distintos rubros, durante el desarrollo del 52º Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2024. La apertura será el 29 de diciembre, en el Palacio Municipal.

FIESTA DEL DEPORTISTA DIAMANTINO

La Municipalidad de Diamante invita a este evento donde se distinguirá a los deportistas destacados del 2023. También habrá reconocimientos a diamantinos que compiten fuera de la ciudad. La ceremonia será el 29 de diciembre, en el Teatro del Colegio Santa María.

FELICES FIESTAS

El Presidente Municipal, Ezio Gieco, saluda a toda la comunidad para estas Fiestas de Navidad y Fin de Año.

SE FIRMÓ EL CONTRATO DE OBRA PARA EL POLIDEPORTIVO

La Municipalidad de Diamante y los responsables de la empresa constructora rubricaron el Acta de Inicio de Obra para la construcción del polideportivo techado, la plaza pública y la extensión de alumbrado público en Barrio Martín Fierro y Barrio San Martín.

Visita de autoridades de la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación

El Presidente Municipal, Ezio Gieco, recibió a la Responsable Regional de la SISU, Griselda Martínez. En esta oportunidad, recorrieron distintos barrios y sectores afectados de la ciudad. También ultimaron detalles sobre el inicio de obra del polideportivo techado en Barrio Martin Fierro.