Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Con fondos provinciales se continuará el asfaltado de Barrio Las Flores

La Municipalidad de Diamante recibió un Aporte No Reintegrable de 50 millones de pesos para completar el asfaltado en este barrio de nuestra ciudad. Serán 15 cuadras de asfalto en frío que se sumarán a la obra de Sistematización de los Desagües Pluviales. Ya se acreditaron los fondos y el próximo paso será el llamado a licitación pública.

Charla abierta sobre los desafíos del deporte moderno

La Municipalidad de Diamante invita a una charla denominada “Los desafíos del deporte moderno”. La misma, encabezada por el deportista y escritor Sebastián Perasso, se realizará este miércoles 20 de septiembre en Cultura, a las 20: 30 horas. Es organizada por la Subcomisión de Rugby del Club Náutico.

Comienza la Semana del Estudiante

La Municipalidad de Diamante invita a participar de la Estudiantina 2023. Será del 16 al 21 de septiembre y habrá farándula, búsqueda del tesoro, competencia de freestyle, mateada y el picnic de la Primavera.

Curso para el Carnet de Manipulación

La Municipalidad de Diamante dictará una nueva capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de septiembre en el Multiespacio de Cultura.

Convenio de Pasantías con la Escuela Secundaria de Strobel

La Municipalidad de Diamante y la Escuela Secundaria N° 10 “David Emiliano García” firmaron un acta acuerdo mediante el cual alumnos de 6to año realizarán sus prácticas educativas en distintas áreas y dependencias municipales. El Intendente Darrichón felicitó al Director Félix Wolf, quien recibió el Premio Antequeda al "Docente Diamantino 2023".

La gran fiesta motera vivió a pleno su última jornada

La Meca de los Motoencuentros cerró este sábado su 26° edición. Guasones, Massacre, MacadaM, 12 Monos, Big Nacho y Elemento estuvieron en el escenario. Por la tarde se realizó la tradicional caravana motera.