Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Se conocieron las ofertas para la construcción de una nueva UENI para la ciudad de Diamante

El gobierno provincial realizó la apertura de sobres para la construcción de una nueva Unidad Educativa de Nivel Inicial (UENI) para la localidad de Diamante, cuyo presupuesto oficial asciende a los 314.290.991,55 pesos. Tiene un plazo de ejecución de 360 días corridos.

Nuevas oficinas para el Archivo Municipal

La Municipalidad de Diamante continúa con la puesta en valor y renovación de edificios municipales. En esta oportunidad se recuperaron y reacondicionaron dos salas adonde se trasladó el Archivo Municipal.

Diamante tendrá un sistema de atención al vecino

La Municipalidad de Diamante avanza con la implementación de este servicio para la atención de los reclamos de los contribuyentes, donde habrá un único número de contacto para recepcionar todas las solicitudes. Podrá ser a través de llamadas o por whatsapp.

Festejos por el Día de la Independencia

Este domingo 9 de Julio se desarrolló el acto en conmemoración al 207º Aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país. La actividad finalizó con el pasaje de delegaciones, agrupaciones tradicionalistas y otras instituciones.

Vacaciones de Invierno en Diamante

La Municipalidad de Diamante presenta las distintas propuestas para que diamantinos y visitantes puedan disfrutar en estas vacaciones de julio. Habrá teatro, carnavales de invierno, barrileteada, JugAR, música al aire libre, caminatas, visitas guiadas al cementerio, entre otras actividades.

Licitarán la construcción de una nueva Unidad Educativa de Nivel Inicial para Diamante

Se trata de un prototipo de seis salas que estará emplazado en la ciudad de Diamante y dará solución a una creciente demanda de cupos para el Nivel Inicial. El acto de apertura de sobres se realizará el próximo martes 18 de julio y el presupuesto oficial supera los 314 millones de pesos.