Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Cronograma de pagos a trabajadores municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de mayo, que incluye un 5% de aumento. El 31 percibirán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados. El 6 de junio cobrarán subvencionados.

Carnet de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una nueva capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 6 de Junio, en el Multiespacio de Cultura.

Recolección durante el feriado

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el Cronograma de recolección durante el próximo feriado.

Nuevas gestiones para el Parque Industrial

El Departamento Ejecutivo Municipal elevó un Proyecto de Ordenanza al Honorable Concejo Deliberante para avanzar con la red de agua corriente hacia el Parque Industrial. A través de un convenio con José Castellone Construcciones Civiles S.A, se propone que la empresa que lleva adelante el Plan Director realice la extensión del servicio hasta el nuevo polo industrial.

Agenda de eventos para el fin de semana largo en Diamante

La Municipalidad de Diamante presenta distintas propuestas para el feriado largo del 25 de Mayo. Las actividades comienzan el jueves con el acto protocolar y desfile en plaza San Martín. También habrá visitas guiadas al cementerio, peña, ferias, talleres, entre otras actividades para disfrutar en familia.

Cultura Tributaria: se prorrogan vencimientos

La Municipalidad de Diamante informa que se prorrogan los vencimientos correspondientes a renovación anual de nichos, arrendamientos de calles cerradas; arrendamientos de nichos a perpetuidad; y canon anual de inspección higiénico sanitaria de vehículos hasta el 28 de julio de 2023. Asimismo, se recuerda los lugares y formas de pago para dar cumplimento a los vencimientos de las Tasas y Obligaciones Tributarias Municipales; se pueden realizar en Tesorería Municipal, cajas externas o a través de medios electrónicos.