Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Día Mundial de Tejer en Público

La Municipalidad de Diamante invita a sumarse a esta iniciativa que se realiza de manera simultánea en distintas ciudades, con el objetivo de promover esta actividad creativa y ancestral, mientras se disfruta de una tarde compartiendo experiencias e historias. La convocatoria es el lunes 12, de 14:30 a 17 horas, en Plaza San Martín.

SE ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA LA CUARTA EDICIÓN DE INTUR

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación habilitó las inscripciones para acceder al programa nacional destinado a micro y pequeños prestadores turísticos que deseen realizar un proyecto de inversión asociado al sector cultural y de naturaleza. Se otorgarán aportes no reintegrables y la convocatoria está abierta hasta el 11 de junio inclusive.

Diamante rindió homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 119° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Cultura Tributaria

La Municipalidad de Diamante recuerda los lugares y formas de pago para dar cumplimento a los vencimientos de las Tasas y Obligaciones Tributarias Municipales. Se pueden realizar en Tesorería Municipal, cajas externas o a través de medios electrónicos. Asimismo se disposición distintos planes de pagos que están disponibles para que los contribuyentes regularicen su situación.

DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE

La Municipalidad de Diamante invita a participar de las actividades previstas en el marco del Día Mundial del Ambiente. Serán el próximo sábado, en Tierra Chaná. Habrá caminata, stands con charlas y talleres, recorridas guiadas por la reserva y avistaje de aves. También estarán los puntos de recepción de aparatos eléctricos y electrónicos de mediano tamaño en desuso, de tapitas de plástico y de residuos limpios y secos. La entrada es libre y gratuita.

ANSES EN DIAMANTE

Equipos de Anses y de la Municipalidad de Diamante realizarán distintos trámites para vecinos de la ciudad. Será el 15 de junio, a partir de las 8 horas, en el CIC. Se entregan 50 turnos y se podrá hacer un trámite por persona. Los interesados deberán concurrir con DNI.