Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El tour Rallytonowhere llega a Diamante

El martes 5 de marzo; los Fierreros ConosDe; visitaran Diamante en el marco del 6º Rallytonowhere - Entre Ríos - Córdoba - San Luis. La llegada está prevista para las 17 horas en la fábrica de autos antiguos; RM Retrocar Factory, de Strobel.

La travesía de autos clásicos en Argentina y alrededores contempla un recorrido de 2139 km. aproximado por distintas rutas entrerrianas, cordobesas y sumando además a San Luis en el itinerario.

En la agenda viajera del Tour, Diamante tiene su espacio y los vecinos y amantes de los fierros podrán disfrutar de este evento organizado por Fierreros ConosDe, y compartir experiencias de amigos, autos y anécdotas de viajes que quedarán en sus recuerdos.

La recepción tendrá lugar en las instalaciones de la fábrica de autos antiguos, RM Retrocar Factory, de Strobel, donde conocerán el lugar e intercambiarán experiencias fierreras. 

Además, frente a la misma por Avenida San Martín se podrá  apreciar una exhibición estática de los vehículos que participan del viaje y desde Turismo municipal se montará un stand turístico donde se brindará información de los atractivos y recursos naturales con los que cuenta la Ciudad Blanca.

El encuentro será a las 17 horas de este martes 5, para luego culminar en una cena en la vecina ciudad de Paraná.

La Municipalidad de Diamante invita a participar de este evento que posiciona al Destino Diamante como uno de los lugares elegidos por sus organizadores.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

SE PRESENTÓ EN DIAMANTE “VISIÓN DE FUTURO”

Se trata de un programa que apunta a evaluar la salud visual de niños de las escuelas primarias de la ciudad, para mejorar así su calidad de vida. “A través de esta campaña en 2024 se atendieron en consultorio 48 chicos, de los cuales a 27 le dimos una ayuda óptica que les cambio la vida. Queremos evaluarlos, darles la posibilidad de que aprendan, que disfruten de la vida, y que tengan calidad de vida a partir de una visión útil”, remarcó el Dr. Oliva.

CORTE DE AGUA

La Municipalidad de Diamante, informa que este lunes 14, la Dirección de Obras Sanitarias y la Empresa Cartellone - Construcciones Civiles, realizará trabajos en distintos puntos de la ciudad, por lo cual se programó un #corte en el suministro de agua, desde las 7 horas.

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.