Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El tour Rallytonowhere llega a Diamante

El martes 5 de marzo; los Fierreros ConosDe; visitaran Diamante en el marco del 6º Rallytonowhere - Entre Ríos - Córdoba - San Luis. La llegada está prevista para las 17 horas en la fábrica de autos antiguos; RM Retrocar Factory, de Strobel.

La travesía de autos clásicos en Argentina y alrededores contempla un recorrido de 2139 km. aproximado por distintas rutas entrerrianas, cordobesas y sumando además a San Luis en el itinerario.

En la agenda viajera del Tour, Diamante tiene su espacio y los vecinos y amantes de los fierros podrán disfrutar de este evento organizado por Fierreros ConosDe, y compartir experiencias de amigos, autos y anécdotas de viajes que quedarán en sus recuerdos.

La recepción tendrá lugar en las instalaciones de la fábrica de autos antiguos, RM Retrocar Factory, de Strobel, donde conocerán el lugar e intercambiarán experiencias fierreras. 

Además, frente a la misma por Avenida San Martín se podrá  apreciar una exhibición estática de los vehículos que participan del viaje y desde Turismo municipal se montará un stand turístico donde se brindará información de los atractivos y recursos naturales con los que cuenta la Ciudad Blanca.

El encuentro será a las 17 horas de este martes 5, para luego culminar en una cena en la vecina ciudad de Paraná.

La Municipalidad de Diamante invita a participar de este evento que posiciona al Destino Diamante como uno de los lugares elegidos por sus organizadores.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Recolección de residuos domiciliarios

La Municipalidad de Diamante comunica que el 1 de Mayo, feriado por el Día del Trabajador, no se prestará el servicio de recolección de residuos.

Cronograma de Pago a Trabajadores Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril, este martes 30 de abril se efectuará el pago a empleados de Planta Permanente y Contratados. Asimismo, se adelantó que el pago contará con una suma fija remunerativa no bonificable para el personal de Planta Permanente.

Frigerio: “Esta forma austera de gobernar va a seguir hasta el último día”

El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitó nuestra ciudad y junto al Intendente, Ezio Gieco, encabezaron la reunión de gabinete ampliado. El mandatario entrerriano escuchó los informes de los funcionarios municipales y recibió los pedidos de cada área. Además renovó su compromiso con los ciudadanos, “millones de argentinos, cientos de miles de entrerrianos que la están pasando peor que nunca necesitan ver una política empática con esta situación, comprometida”, remarcó.