Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Inicia el cronograma de pagos a trabajadores municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de agosto, que incluye un 12% de aumento. Mañana percibirán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados. El 6 de septiembre cobrarán subvencionados.

Acreditaciones de prensa para el Motoencuentro Internacional Diamante

La Municipalidad de Diamante informa a periodistas y medios de comunicación que se encuentra disponible el formulario on line para poder acreditarse y realizar la cobertura de la 26º edición del Motoencuentro Internacional Diamante, que se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre.

ESTE JUEVES COMIENZAN A ENTREGARSE LAS ENTRADAS DEL BUEN CONTRIBUYENTE PARA EL MOTOENCUENTRO

La Municipalidad de Diamante adelantó que este jueves 31 de agosto comenzará a entregar las dos entradas gratuitas para los vecinos que acrediten el cumplimiento de las Tasas. Se deberán retirar en la Oficina de Fiscalización de Ingresos Públicos (OFIP), ubicada en el Palacio Municipal, de 8 a 12 horas. Serán válidas para el día jueves y viernes.

Sindicatos valoran la oportunidad de trabajar junto al Municipio de Diamante

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, recibió en sendas reuniones a autoridades de los Sindicatos de la Carne y Luz y Fuerza, con representación en Entre Ríos. Trabajan en proyectos que beneficien a diamantinos nucleados en estas dos organizaciones.

Capacitación sobre Seguridad Vial

La Municipalidad de Diamante junto a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos realizarán una nueva Jornada en el marco de la “Campaña de Sensibilización Vial de Entre Ríos”. Será el 31 de agosto, en Plaza San Martín. Se contará con el Circuito de Concientización y Educación Vial y estará destinada principalmente a alumnos de 6to año de los colegios secundarios.

"Nuestro Parque Industrial genera interés por su potencial, en países de la región" explicó Darrichón

"Participamos invitados por la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, en la Primera Exposición Nacional e Internacional de Parques Industriales, que se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural, en Capital Federal. Fue una gran alegría como diamantino, que al llegar al stand de Entre Ríos, Diamante se encuentre en el Mapa de ofertas provincial", destacó el Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón.