Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

todas las noticias

LOS ESPACIOS PÚBLICOS CONTARÁN CON “GUARDAPLAZAS”

La Municipalidad de Diamante continúa trabajando para mejorar los distintos espacios públicos de la ciudad. Se acordó la creación de la Unidad de Cuidadores de Plazas y Espacios Públicos Municipales. Se capacitará al personal que desempeñará esta tarea.

Jornada de castración en la Sala Veterinaria Municipal

La Municipalidad de Diamante, junto a proteccionistas, realizarán un nuevo operativo de castración gratuito. Será el 3 de septiembre, desde las 8 horas, en la Sala Veterinaria Municipal. Se atenderá por orden de llegada y se realizarán un total de 80 intervenciones.

En octubre se realizará el Pre Tremn Tahuen en Diamante

La Municipalidad de Diamante junto a la Municipio de Cutral Co, invitan a participar del Pre Tremn Tahuen, el casting donde se seleccionarán artistas para el festival de folclórico que se viene desarrollando hace más de 30 años en la provincia de Neuquén. Será el sábado 8 de octubre y se podrá participar en las categorías solistas, dúo, grupo. Inscripciones abiertas.

ANSES EN DIAMANTE

Equipos de Anses y de la Municipalidad de Diamante realizarán distintos trámites para vecinos de la ciudad. Será el miércoles 14 de septiembre, a partir de las 8 horas, en el CIC. Se entregan 50 turnos y se podrá hacer un trámite por persona. Los interesados deberán concurrir con DNI.

Se viene la Estudiantina 2022

La Municipalidad de Diamante impulsa una nueva edición de la Semana del Estudiante. Será del 17 al 21 de septiembre y habrá freestyle, búsqueda del Tesoro, mateada, la farándula con el desfile de carrozas y el tradicional picnic de la primavera.

El Punto de Encuentro Familiar celebra su primer año de trabajo

La Municipalidad de Diamante brinda este servicio gratuito que fue puesto en funcionamiento a partir de la Ordenanza N°1622. Tiene como objetivo generar espacios sanos de encuentros filiares y herramientas que apunten a garantizar el derecho del niño, niña y adolescente y a mantener un vínculo con ambos progenitores.