Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Se anunció la ampliación de la red de gas en Strobel

Este martes, el Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet inauguró la nueva red de gas natural en Diamante, con 10 km de cañerías en Strobel. Con inversión provincial, ya se confirmó la ampliación de la obra para alcanzar a más familias.

Bordet: "La viviendas y los salarios dignos son claves para nuestros docentes"

“Cumplimos con nuestros docentes y lo hacemos con diálogo, acuerdos, salarios dignos y también con viviendas, porque entendemos que ese es el objetivo de una sociedad", subrayó el gobernador Gustavo Bordet al entregar en Strobel viviendas para famiias de docentes de AMET y Sadop.

ACTO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de celebrarse el 207º Aniversario de la Declaración de la Independencia. Será el domingo, a las 10 horas, en Plaza 9 de Julio. Habrá desfile con delegaciones, agrupaciones tradicionalistas y otras instituciones.

Reconocimiento a Iris Ekkert

La Municipalidad de Diamante continúa con los homenajes a mujeres diamantinas que dejaron huellas en nuestra comunidad. En esta oportunidad se realizará un reconocimiento a la docente de Educación Física Iris Ekkert. Será, el jueves 6 de julio, a las 19:30 horas, en el Multiespacio de Cultura.

SE TRABAJA EN LA PUESTA EN VALOR DEL COMPLEJO TURÍSTICO VALLE DE LA ENSENADA

Diferentes acciones se llevan adelante desde el Área de Turismo en el Balneario municipal, un espacio de recreación y esparcimiento que tanto diamantinos y visitantes pueden disfrutar durante todo el año

DIAMANTE PARTICIPÓ DE LA JORNADA DE TURISMO RURAL EN VILLAGUAY

Personal de la Secretaría de Turismo y Cultura municipal estuvo presente en el encuentro que se llevó a cabo este martes, en el Centro de Convenciones de Villaguay.