Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

CRONOGRAMA DE PAGO A TRABAJADORES MUNICIPALES

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de marzo, que incluye un 16% de aumento. Mañana 27 de marzo se efectuará el pago a empleados de Planta Permanente y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones. El jueves 28 se acreditarán los haberes al personal Contratado.

La Secretaría de Hacienda informó que este miércoles 27 de marzo, se hará efectivo el pago de haberes correspondientes a marzo 2024, al personal de Planta Permanente.

Asimismo, se adelantó que también se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal para que el Directorio efectúe el pago a los trabajadores pasivos, cuando así lo considere.

El día jueves 28 de marzo se acreditarán los haberes al personal Contratado. 

Cabe señalar, que según lo acordado en el marco de las negociaciones paritarias con el SOEM, el Departamento Ejecutivo Municipal otorgó un 16% de aumento para todas las categorías del escalafón municipal y resolvió elevar el mínimo garantizado a 360.000 pesos.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.