Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

AVANCE DE OBRAS EN LA CIUDAD

El Municipio de Diamante continúa obras en distintos puntos de la ciudad. Avanza el Plan Director de Agua; se asfaltó en Moreno; trabajos en el Jardín “enanos traviesos” de Strobel; adoquinado en Martín Fierro; badenes y cordón cuneta en calle Cortada Airaldi, y cordón cuneta en la Montada, son ejemplos de ello.

Construirán más viviendas en Diamante

El Presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, y el Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón mantuvieron una reunión de trabajo. Junto a los técnicos, se culminaron análisis y trámites administrativos que permitirán la construcción de 70 Viviendas. Ya se terminaron las 15 soluciones habitacionales de Amet – Sadop.

PRESENTARON LÍNEAS DE CRÉDITOS PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES DIAMANTINOS

La Municipalidad de Diamante propició la presentación de representantes del Banco Entre Ríos, con líneas de créditos y beneficios como eje principal. La charla abierta estuvo destinada, principalmente, para las empresas y emprendedores que formarán parte del Parque Industrial.

Comenzaron las capacitaciones para el personal municipal

La Municipalidad de Diamante continúa con el programa de formación para los empleados municipales. En cada encuentro se abordarán distintos temas con el objetivo de actualizar y fortalecer los conocimientos y la competencia laboral de los trabajadores; para optimizar el desempeño de cada una de las áreas y mejorar los servicios que se brindan a los vecinos.

Presentarán líneas de créditos para empresas y emprendedores diamantinos

La Municipalidad de Diamante invita a una reunión donde se informará sobre líneas de créditos del Banco de Entre Ríos, destinadas a empresas que presentaron sus proyectos para formar parte del Parque Industrial de nuestra ciudad, y demás emprendedores en general. Será el jueves 1 de junio, a las 13 horas, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por el 119º Aniversario del Natalicio del Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato. Será el 5 de junio, a las 10 horas, en el Mirador Hernán Pujato.