Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

SE ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA LA CUARTA EDICIÓN DE INTUR

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación habilitó las inscripciones para acceder al programa nacional destinado a micro y pequeños prestadores turísticos que deseen realizar un proyecto de inversión asociado al sector cultural y de naturaleza. Se otorgarán aportes no reintegrables y la convocatoria está abierta hasta el 11 de junio inclusive.

Diamante rindió homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 119° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Cultura Tributaria

La Municipalidad de Diamante recuerda los lugares y formas de pago para dar cumplimento a los vencimientos de las Tasas y Obligaciones Tributarias Municipales. Se pueden realizar en Tesorería Municipal, cajas externas o a través de medios electrónicos. Asimismo se disposición distintos planes de pagos que están disponibles para que los contribuyentes regularicen su situación.

DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE

La Municipalidad de Diamante invita a participar de las actividades previstas en el marco del Día Mundial del Ambiente. Serán el próximo sábado, en Tierra Chaná. Habrá caminata, stands con charlas y talleres, recorridas guiadas por la reserva y avistaje de aves. También estarán los puntos de recepción de aparatos eléctricos y electrónicos de mediano tamaño en desuso, de tapitas de plástico y de residuos limpios y secos. La entrada es libre y gratuita.

ANSES EN DIAMANTE

Equipos de Anses y de la Municipalidad de Diamante realizarán distintos trámites para vecinos de la ciudad. Será el 15 de junio, a partir de las 8 horas, en el CIC. Se entregan 50 turnos y se podrá hacer un trámite por persona. Los interesados deberán concurrir con DNI.

AVANCE DE OBRAS EN LA CIUDAD

El Municipio de Diamante continúa obras en distintos puntos de la ciudad. Avanza el Plan Director de Agua; se asfaltó en Moreno; trabajos en el Jardín “enanos traviesos” de Strobel; adoquinado en Martín Fierro; badenes y cordón cuneta en calle Cortada Airaldi, y cordón cuneta en la Montada, son ejemplos de ello.