Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

ESTÁ HABILITADA LA VENTA DE ENTRADAS ON LINE PARA EL MOTOENCUENTRO DE DIAMANTE

A partir de este viernes se pueden adquirir las entradas generales on line para disfrutar de la edición 26 del Motoencuentro Internacional, que se llevará a cabo del 7 al 9 septiembre en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada. Los interesados podrán adquirirla a través del siguiente enlace: https://diamante.tike.com.ar/ que habilitó el Municipio.

LLAMAN A CONCURSO PARA LAS CANTINAS DEL MOTOENCUENTRO

El Municipio de Diamante llama a Concurso Público para adjudicar la explotación de negocios temporarios de distintos rubros, durante el desarrollo de la Edición del Motoencuentro Internacional Diamante 2023, que se realizará en el Complejo Turístico “Valle de La Ensenada”, del 7 al 9 de septiembre. La apertura de ofertas será el 31 de agosto.

EL MOTOENCUENTRO DE DIAMANTE ESTÁ EN MARCHA

Del 7 al 9 de septiembre se vivirán las 26 ediciones del Motoencuentro Internacional Diamante 2023. El encuentro de moteros será en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada. Hasta el momento está confirmada la grilla artística y el valor de las entradas. Se anticipó que la entrada del buen contribuyente será válida para jueves o viernes.

ANSES EN DIAMANTE

Equipos de Anses y de la Municipalidad de Diamante realizarán distintos trámites para vecinos de la ciudad. Será el 8 de septiembre, a partir de las 8 horas, en el CIC. Se entregan 50 turnos y se podrá hacer un trámite por persona. Los interesados deberán concurrir con DNI.

Para infraestructura, invertirán 156 millones de pesos en el Parque Industrial Diamante

La Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación aprobó el otorgamiento de un ANR al Municipio de Diamante. Estará destinado a red de agua, obra civil -edificio de servicios y dependencias-, cerco perimetral y la instalación de paneles solares fotovoltaicos del Parque Industrial. El Presidente del Ente, Ricardo Armocida, lo consideró “clave” para el último envión de desarrollo de este polo productivo.

Gracias a una donación, vecinos recibieron su terreno para construcción de vivienda única

Siete familias diamantinas recibieron terrenos en comodato para la construcción de sus viviendas. Los mismos se encuentran ubicados en Barrio Belgrano y fueron cedidos por una vecina a la Municipalidad de Diamante.