Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

todas las noticias

Acto por el Aniversario de la Revolución de Mayo

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de celebrarse el 213° Aniversario de la Revolución de Mayo. Será el jueves 25, en Plaza San Martín.

Darrichón realizó gestiones en Buenos Aires

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, estuvo en la ciudad de Buenos Aires avanzando en dos gestiones en materia de agua e infraestructura. En Enohsa se avanzó con la obra de extensión de la red de agua hacia Paso del Rey y Los Bretes. También se proyecta un Nodo de Economía del Conocimiento en el Parque Industrial.

Se reunió la Comisión Evaluadora del Fondo de Desarrollo de Inversión Municipal

Se analizaron las primeras carpetas presentadas por Comerciantes, Servicios y Jóvenes Profesionales Diamantinos

Avanzan las obras en la ciudad

Diamante progresa con un frente de obras importantes en distintos puntos de la ciudad. El Plan Director de Agua; los Desagües Pluviales, tanto en Las Flores como en Hernán Pujato; el hormigón articulado en Martín Fierro; Terminal de Ómnibus; las mejoras en el predio de la cisterna y cordón cuneta en la Montada, son ejemplos de ello.

Se renovó el programa de Entrenamiento Laboral

La Municipalidad de Diamante continúa trabajando para fomentar la inserción de jóvenes al mundo laboral. En esta oportunidad, desde la Dirección de Producción y Empleo Municipal junto a autoridades de Nación estuvieron visitando a distintas empresas que cuentan con practicantes que están enmarcados en el programa de Entrenamiento de Trabajo.

Iosper tendrá sede propia en Diamante

La municipalidad de Diamante donará al Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), un terreno ubicado a metros de la comuna, para que la prestadora de salud construya en esa localidad una Delegación propia. “Esto es un esfuerzo que hacen la obra social y la municipalidad, para que los afiliados tengan un mejor espacio físico para realizar trámites y para que los empleados tengan un lugar agradable y cómodo para ejercer su actividad laboral”, destacó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.