Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

todas las noticias

Este sábado comienza la Estudiantina 2022

La Municipalidad de Diamante impulsa una nueva edición de la Semana del Estudiante. Será del 17 al 21 de septiembre y habrá freestyle, búsqueda del Tesoro, mateada, la farándula con el desfile de carrozas y el tradicional picnic de la primavera.

Se realizará el saneamiento del zanjón de calle Alem

Con recursos propios, la Municipalidad de Diamante llevará adelante esta obra que los vecinos destacaron como “muy esperada”. Comprende entubamiento, cámaras de inspección, relleno y parquización del lugar; y beneficiará a los vecinos de los barrios 23 de Septiembre, Tiro Federal y Martín Fierro.

Se viene el “Salir a Jugar” en Primavera

La Municipalidad de Diamante impulsa la 4ª jornada de juego libre para niños, en el marco de los festejos por el Día del estudiante y el inicio de la Primavera. Será el 21 de septiembre, de 15 a 18 horas, en calle 25 de Mayo, entre Urquiza y 3 de Febrero, por lo que se cortará el tránsito vehicular en este sector. Se invita a los chicos a participar con disfraces, bicicleta, monopatín, rollers, patineta, etc.

Tasas Municipales

La Municipalidad de Diamante recuerda los lugares y formas de pago para dar cumplimento a los vencimientos de las Tasas y Obligaciones Tributarias Municipales. Se pueden realizar en Tesorería Municipal, cajas externas o a través de medios electrónicos. Asimismo se dieron a conocer los distintos planes de pagos que están disponibles para que los contribuyentes regularicen su situación.

Diamante se sumó al proyecto “La Ciudad de las Niñas y los Niños”

El Municipio de Diamante adhirió a este proyecto internacional que tiene como objetivo promover la participación de los más chicos en el gobierno de la ciudad, devolver su autonomía en el espacio público y garantizar su derecho al juego.

Diamante es La Meca de los Motoencuentros

Finalizó el Motoecuentro Internacional, edición XXV. El evento tuvo muy buena recepción en los turistas y en los prestadores de servicios. El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, resaltó “el movimiento turístico y económico para la ciudad”. Con más motoviajeros que prolongaron sus días de estadía, el Motoencuentro Internacional se desarrolló como un evento “de calidad, ordenado y seguro”, subrayó.