Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Llaman a licitación para la repavimentación de la bajada al Puerto

La Municipalidad de Diamante confirmó el llamado a Licitación Pública para el reacondicionamiento y la colocación de pavimento articulado en la Bajada al Puerto. Una obra muy esperada por los diamantinos que se realizará gracias al aporte de los buenos contribuyentes. El presupuesto es de 34 millones de pesos y la apertura de sobres será el 3 de mayo, en el Palacio Municipal.

Comenzó a construirse el invernadero municipal

La Municipalidad de Diamante, a través de proyectos presentados ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, continúa avanzando en el plan de acompañamiento a productores de prácticas agroecológicas. Además de la compra de herramientas, se comenzó a levantar un invernadero en Strobel.

Escuelitas y talleres deportivos municipales

La Municipalidad de Diamante presenta los talleres y deportes que se impulsarán para este año. Hockey, escuela de box, gimnasia para adultos, escuela de cestoball, escuela de acrobacia aérea-telas y taller de ajedrez. Para más información, deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes o comunicarse a través de correo electrónico: direcciondeportesdte@gmail.com.

DIAMANTE TUVO UN GRAN FIN DE SEMANA TURÍSTICO EN ESTA SEMANA SANTA

Con una agenda variada de actividades para todos los gustos y la familia, la “Ciudad Blanca” registró un 92 por ciento de ocupación hotelera, siendo el Parque Nacional Pre Delta, Tierra Chaná y la zona costanera los lugares más concurridos.

Construirán un Gimnasio Deportivo en Diamante

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, mantuvo dos importantes reuniones en Buenos Aires. Rubricó un convenio en la secretaría de Integración Socio Urbana para la construcción de un gimnasio deportivo. También estuvo en Enohsa, donde se avanzó en el llamado a licitación para la ampliación de la red de agua hacia Los Bretes y Paso del Rey.

DIAMANTE Y UNA AGENDA VARIADA EN SEMANA SANTA

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá caminatas, bicicleteada, juegos y música al aire libre, muestras y exposiciones, entre otras propuestas.