Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Conversatorio sobre la problemática del suicidio

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, a través de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, organiza un conversatorio denominado “Abordaje de la problemática del suicidio en medios: claves para una comunicación responsable”. La charla se realizará el martes 7, a las 12 horas, en el CIC Dr. Domingo Liotta.

Mes de la Mujer en Diamante

La Municipalidad de Diamante, junto a instituciones y ONGs de la ciudad, impulsan distintas actividades en el marco del mes de la mujer. Habrá talleres, charlas, presentación de libro, exposición fotográfica, maratón y yoga, entre otras propuestas

Cronograma de pagos a trabajadores Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de febrero, que incluye un 12% de aumento. Mañana 1° de marzo cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente. El viernes 3 se hará efectivo el pago a contratados y subvencionados.

A pura fiesta, Diamante celebró su aniversario

Con el Campo “Martín Fierro” a pleno, la ciudad comenzó los festejos por los 187 años de su fundación. Hubo desfile de agrupaciones tradicionalistas y juegos de riendas. En el escenario “Carlos Santa María” se disfrutó la actuación de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, músicos diamantinos, Amantes Inocentes, Gerardo Farías y la Sonora y Los del Fuego. También estuvieron los emprendedores y artesanos.

ANSES EN DIAMANTE

Equipos de Anses y de la Municipalidad de Diamante realizarán distintos trámites para vecinos de la ciudad. Será el 3 de marzo, a partir de las 8 horas, en el CIC. Se entregan 50 turnos y se podrá hacer un trámite por persona. Los interesados deberán concurrir con DNI.

Nuevo aumento para los trabajadores municipales

El Departamento Ejecutivo Municipal propuso un incremento salarial del 33% para el primer semestre del año. Será acumulativo y se distribuirá en cuatro tramos que comenzarán en el mes de febrero con un 12%. Asimismo, se adelantó que el cronograma de pagos inicia el 1 de marzo.