Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Nuevo curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 4 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

DIAMANTE CERRÓ SU TEMPORADA ESTIVAL

Si bien faltan unos días para el cambio de estación, este fin de semana dio por finalizada la temporada veraniega en la “Ciudad Blanca”. Teniendo en cuenta las altas temperaturas, el Complejo Turístico Valle de La Ensenada tuvo gran concurrencia de visitantes que disfrutaron de sus instalaciones y zona de playa.

Maratón de la Mujer

La Municipalidad de Diamante organiza una nueva edición de esta prueba atlética pedestre en el marco del Mes de los Derechos de la Mujer. Será el domingo 26 de marzo, en el camino de acceso al Parque Nacional Predelta. Se podrá participar en dos distancias, 5 k y 10 k.

Puesta en valor del Palacio Municipal

El Departamento Ejecutivo avanza con el Programa de mantenimiento de las instalaciones municipales. Se trabaja en el frente y cúpula del edificio principal.

Conversatorio sobre la problemática del suicidio

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, a través de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, organiza un conversatorio denominado “Abordaje de la problemática del suicidio en medios: claves para una comunicación responsable”. La charla se realizará el martes 7, a las 12 horas, en el CIC Dr. Domingo Liotta.

Mes de la Mujer en Diamante

La Municipalidad de Diamante, junto a instituciones y ONGs de la ciudad, impulsan distintas actividades en el marco del mes de la mujer. Habrá talleres, charlas, presentación de libro, exposición fotográfica, maratón y yoga, entre otras propuestas