Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Nueva Convocatoria a Emprendedores de la Economía Social

La Municipalidad de Diamante convoca a emprendedores a una reunión informativa sobre el “Programa de Microcréditos”. Será el miércoles 15 de febrero, en el CIC.

Programas para Personas con Discapacidad

La Coordinación de Discapacidad Municipal informa sobre el Programa de Fortalecimiento de Proyectos Institucionales, destinado a organizaciones no gubernamentales. La presentación de proyectos será del 15 de febrero al 16 de abril.

Firmaron un convenio para la construcción de una alcantarilla en el ejido de Diamante

Autoridades de Vialidad Provincial y del municipio de Diamante firmaron un convenio para la construcción de una alcantarilla en el ejido de dicha localidad. La obra ayudará a mejorar la conectividad a vecinos de los barrios Puerto Viejo, Los Bretes y Paso del Rey.

El Ejecutivo Municipal convocó al SOEM a paritarias

El Departamento Ejecutivo Municipal citó a la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales a una reunión de paritarias para el 16 de febrero. Se estipulan distintos temas en la agenda del encuentro.

Operativo de Obras Sanitarias

La Empresa encargada del recambio de cañerías del "Plan Director de Agua" y la Dirección de Obras Sanitarias continúan trabajando en distintos puntos de la ciudad.

Strobel se prepara para vivir los Carnavales 2023

La Municipalidad de Diamante invita a una nueva edición de los Corsos en la Capital de la Alegría. Serán el 4, 11 y 18 de febrero, en Avenida San Martín, y son organizados por el Centro Cultural Strobel. Habrá comparsas y batucadas locales y de Paraná.