Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

SE VIENE LA TERCERA EDICIÓN DE “LA NOCHE DE LOS ALMACENES”

El próximo sábado 21 de enero se llevará adelante la tercera edición de “La Noche de los Almacenes” en Costa Grande. El evento comenzará a partir de las 21 horas y se podrá disfrutar de grupos musicales y de la gastronomía típica del lugar. Entrada libre y gratuita.

CONVOCATORIA PROGRAMA “MI PIEZA”

La Municipalidad de Diamante realizará un relevamiento en el marco de este programa que brinda asistencia económica para el mejoramiento del hogar. Está destinado a vecinas de distintos barrios de Diamante. Será el lunes 16, de 9 a 12, en el CIC.

Se avanza en el manejo adecuado de los residuos sólidos urbanos

La Municipalidad de Diamante continúa trabajando en la gestión integral de los residuos domiciliarios. El INTI y la UNER elaborarán un proyecto integral para una correcta y sustentable disposición final de los mismos.

Gran cierre de la Reina de las Jineteadas

Con el show Destino San Javier y la presentación de la uruguaya Catherine Vergnes, Diamante cerró la 51 edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. También se realizó la premiación a los mejores jinetes y tropillas.

ARTESANOS, PILCHEROS Y STANDS: OTRO ATRACTIVO DEL FESTIVAL

Con gran concurrencia de público el Festival Nacional de Jinetada y Folclore de Diamante está transitando sus 51° ediciones. Además de una importante cartelera de artistas de renombre nacional, regional y local; y las mejores montas y jinetes, la Reina de las Jineteadas ofrece un atractivo paseo donde se encuentran instalados 27 puestos de artesanos, 22 pilcheros y 15 stands de instituciones y entidades, donde se presenta una variada oferta de productos artesanales, vestimenta y comidas, entre otras.

El Gobernador Bordet participó del Festival Diamante

Este domingo, el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, visitó Diamante y participó de la edición 51 del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. Recorrió, junto al Intendente Carlos Darrichón, los artesanos, pilcheros e instituciones que prestan servicio en el patio de comidas del predio. Destacó la “movilidad interna del turismo, lo que reactiva la economía”.