Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Carnet de manipulación de alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una nueva capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 22 de agosto en el Multiespacio de Cultura.

La Secretaria de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, a través del área de Bromatología de la Dirección de Policía Municipal, impulsa la capacitación en inocuidad de los alimentos.

 

Esta es una acción indispensable para reducir el riesgo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA), y por ello se va a estar dictando el curso para la obtención del Carnet de Manipulación.

 

El mismo es de carácter obligatorio y gratuito para todas aquellas personas que trabajen en cualquiera de los eslabones de la cadena alimenticia, como por ejemplo elaboración, fraccionado, envasado y transporte.

 

La actividad será el 22 de agosto a partir de las 13:15hs, y para acceder a la preinscripción de la misma deben acercarse a Dirección de Policía Municipal, ubicada en calle Sarmiento 412, en el horario de 7:30 a 12 horas.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.