Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

FIESTA DEL DEPORTE

La Municipalidad de Diamante distinguirá a los deportistas diamantinos más destacados del 2022. También habrá homenajes y reconocimientos a colaboradores y periodistas deportivos. La ceremonia será el 28 de diciembre, en el Club Ferrocarril del Este.

Parque Industrial: firmaron convenio que permitirá el tendido eléctrico

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, rubricó un convenio marco junto a la Secretaría de Energía y Enersa, que posibilitará la obra de tendido eléctrico para el Parque Industrial de Diamante. Serán más de 1000 metros de línea de alta tensión y transformador.

LICITACIÓN PARA LAS CANTINAS DEL FESTIVAL

El Municipio de Diamante llama a Licitación Pública para adjudicar la explotación de negocios temporarios de distintos rubros, durante el desarrollo del 51º Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2023. La apertura de ofertas será el 27 de diciembre, en el Palacio Municipal.

DIAMANTE SE PREPARA PARA VIVIR EL FESTIVAL DE JINETEADA Y FOLCLORE

La Municipalidad de Diamante trabaja en la organización de la 51ª Edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. Se dio a conocer la grilla artística y las tropillas que serán parte del evento. También se anunció el precio de las entradas y plateas.

Asueto Administrativo por las Fiestas de Fin de Año

El Departamento Ejecutivo Municipal declaró asueto administrativo para el 23 y 30 de diciembre. Se garantizarán los servicios públicos esenciales.

El jueves se abonará el aguinaldo a municipales

La Municipalidad de Diamante informa que el 22 de diciembre se dará cumplimiento al pago del medio aguinaldo para trabajadores de planta permanente. También se abonará el bono de fin de año a contratados de obras y subvencionados que diariamente realizan tareas en dependencias municipales.